¿Viste estos artículos?

Dónde ver Sudamericana y Libertadores 2025 semifinales ida Conmebol: Horarios ESPN y Disney+

ESPN trae a DISNEY+ la ilusión de Racing y Lanús en las semis de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana Del martes 21 al jueves 23 de octubre se jugarán los partidos de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana .

Horarios Sabor mediterráneo con Sole Nardelli, estreno serie ElGourmet, sinopsis, repeticiones

La chef Soledad Nardelli vuelve a la pantalla de El Gourmet con la nueva serie "Sabor mediterráneo con Sole Nardelli".

Desde España, Soledad Nardelli

presenta lo mejor del sabor mediterráneo en

El Gourmet

Desde Sant Pol de Mar, un encantador pueblo, Sole prepara las mejores recetas con los productos de la zona, a orillas del mediterráneo.

La serie es conducida por la chef argentina Soledad Nardelli, quien prepara las mejores recetas con los productos de la región de Sant Pol de Mar.

A lo largo de 8 episodios, emitidos los martes y jueves, "Sabor mediterráneo con Sole Nardelli" presenta a Nardelli desde el encantador pueblo a orillas del mediterráneo en el que eligió vivir. Sus calles, su gente y sus platos tradicionales desde un escenario increíble.

Nardelli comienza con el mar de escenario y prepara una especial receta de almejas al cava y otra de sepias al tomate.

Buñuelos de merluza, Mongetes del Ganxet, Fideuá con calamar, Gambas de Areyns, Pescado con chimichurri, espárragos salteados, Samfaina, pancakes, ensalada de tomates con frutas de carozo y crema de chocolate son algunas de las delicias que Soledad enseña a preparar.

Para la creación de cada plato, la experta recorre la región para conversar, aprender y adquirir los productos de la mano de especialistas como: pescadores, vecinos, la cocinera del mejor pulpo de Sant Pol de mar y un maestro pastelero, entre otros.

La serie también recorre los mejores viñedos de Alella, la huerta del verdulero favorito de Soledad así como también su pescadería predilecta.

El Gourmet estrena

"Sabor mediterráneo con Sole Nardelli"

el martes 7 de septiembre a las 19hs (Arg) y 20 (Directv Arg).

REPETICIONES

Los sábados y domingos de septiembre a las 18.30 (Arg), 21.30 (Directv Arg).

El Gourmet puede verse en Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es