¿Viste estos artículos?

Dónde ver Evo Las Vegas 2026 en vivo y en español: Horarios programación Torneo Esports de videojuegos de pelea

HBO MAX Y WARNER PLAY LATINO TRANSMITIRÁN LA COMPETENCIA EVO LAS VEGAS 2026 EN VIVO EN AMÉRICA LATINA Gracias al acuerdo de Warner Bros. Games con Evolution Championship Series, y presentado por Chipotle, el torneo de videojuegos de pelea podrá disfrutarse completamente en español latinoamericano. Con esta propuesta, HBO Max expande su propuesta de eventos en vivo a nuevos deportes en más territorios. HBO Max y Warner Bros. Games confirman la transmisión oficial del torneo Evo Las Vegas 2026 presentado por Chipotle, para las audiencias de toda América Latina del 26 al 28 de junio de 2026.

Horario Teatro en casa especial Microteatro por Film&Arts, sinopsis, elenco

Teatro en casa:

Las hermanas Marull llegan a Film&Arts

con un especial de Microteatro

Film&Arts presenta en exclusiva para América Latina, Teatro en casa, una colección de piezas teatrales dirigidas por las hermanas Marull realizadas bajo el esquema de Microteatro, un novedoso formato teatral que se caracteriza por recrear toda la atención, la emoción y la magia del teatro de manera condensada.

Un elenco de excelentes actores toma turnos para interpretar cada una de las diez obras cortas a partir de guiones originales, cinco de la escritora española Titania Campuzano y cinco del dúo de hermanas Paula y María Marull, quienes además dirigen la actuación de las mismas. El equipo de producción de Film&Arts se encargó de adaptar las piezas para ser emitidas en la pantalla.

Ambientadas en la actualidad, esta colección es una mirada contemporánea a situaciones cotidianas que abordan los problemas ancestrales de las relaciones humanas a través de reflexiones, viejas heridas, confesiones y serendipias.

Paula y María Marull nacidas en Rosario (Argentina) son dos reconocidas dramaturgas, directoras y actrices. Desde hace más de diez años, sus obras son referentes en la escena de Buenos Aires (Argentina) con récord de público y permanencia en la escena. Las mismas han sido traducidas y representadas en varios países.

El elenco de Teatro en casa está conformado por los reconocidos histriones argentinos William Prociuk, Paula Ginszpam, Mara Bestelli y Héctor Díaz, además de la aparición de Paula Marull en una de las obras.

Concebido en España en 2009 y replicado alrededor del mundo, Microteatro parte de la creación teatral cercana, diferente e inmediata que apunta a que la experiencia del espectador sea totalmente inmersiva con su ambiente intimista.

Teatro en casa

se transmitirá por Film&Arts en simultáneo,

tanto en su pantalla como en su canal oficial de YouTube (disponible durante 48 horas),

el viernes 1 de octubre a las 20.30 (Arg).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es