Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

21 fotos Homenajes Lizardo Ponce, sentenciados La Academia jueves 28 de octubre 2021 Showmatch

Este jueves 28 de octubre, Lizardo Ponce cerró la ronda de "Homenajes" con un reconocimiento al colectivo LGBTIQ+.

Además, se revelaron los votos secretos de Hernán Piquín.

CUATRO PAREJAS SENTENCIADAS

EN LA ACADEMIA

  • UN HOMENAJE A LA INCLUSIÓN

Marcelo dio comienzo a la última gala de "Homenajes" en La Academia de ShowMatch y presentó a la pareja que cerró la ronda de la disciplina: Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala salieron a la pista para realizar una coreografía que rindió tributo al colectivo LGBTIQ+. En la previa, el periodista se quejó de quienes lo acusan de "acomodado" y fue notificado por Marcelo de que, luego del Rock and Roll, deberá bailar Tango. Sobre el final de la coreo, se quebró de la emoción y fue aplaudido por todo el estudio.

"Vimos varias veces este homenaje, pero está bueno que lo hagan de nuevo, porque todavía falta mucho por hacer. Voy a ser sincero, y entiendo la emoción, pero el homenaje a mí no me gustó", comentó a la hora de las devoluciones Ángel De Brito (4). "La idea me encantó. La esperanza que tenemos todos es que este homenaje no haga más falta. Hubo algunas cosas de la coreo que estuvieron flojas, pero el mensaje fue muy potente y se agradece", analizó Carolina "Pampita" Ardohain (7). "Yo tengo hijos que eligieron un camino propio y me encanta escucharlos y entenderlos. Hay que dejar que cada uno se exprese y sea quien quiera ser. Simplemente gracias, porque en las casas se necesita esto", les dijo Guillermina Valdés (10), muy emocionada. "Dar libertad es la única manera de dar amor. Me encanta lo que hicieron esta noche. Me pareció una sorpresa hermosa con un mensaje claro y lleno de amor", destacó Jimena Barón (10).

"Fue muy lindo el mensaje que diste, Lizardo, le abriste el corazón a mucha gente. Es momento de soltar y de que cada uno pueda vivir como quiera", añadió Hernán Piquín (voto secreto). Total: 31 puntos.

  • CUATRO PAREJAS EN LA CORNISA

A continuación, Marcelo hizo pasar a las doce parejas que participaron de la disciplina y se revelaron los votos secretos de Piquín. Así, aseguraron su permanencia en La Academia: Cachete Sierra y Fiorella Giménez (35 + 8 = 43), Noelia Marzol y Johnny Lazarte (38 + 10 = 48), Pachu Peña y Flor Díaz (30 + 7 = 37), Agustín Barajas y Loli Ruiz (27 + 10 = 37), Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber (39 + 9 = 48), Viviana Saccone y Ernesto Díaz (34 + 9 = 43), Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (32 + 7 = 39), y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (31 + 8 = 39).

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (36) y quedaron sentenciados: Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (22 + 8 = 30), Rodrigo Tapari y Sol Beatriz (28 + 7 = 35), Celeste Muriega y Maxi Diorio (25 + 7 = 32), y Mario Guerci y Sole Bayona (29 + 6 = 35).


Estas cuatro parejas deberán batirse a duelo en la gala del viernes, cuando el jurado finalmente decidirá cuál resulta eliminada de la competencia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad