Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

13 fotos Homenajes Pachu Peña y Rodrigo Tapari La Academia viernes 22 de octubre 2021 Showmatch

Este viernes 22 de octubre, dos parejas bailaron en La Academia de ShowMatch. Pachu Peña homenajeó a Quino y obtuvo la nota más saliente.

NOCHE DE TRIBUTOS 

PARA CERRAR LA SEMANA

  • UNA HOMENAJEADA QUE DIVIDIÓ AL JURADO

En el arranque del programa, Marcelo le dio la bienvenida al jurado de La Academia y a las parejas convocadas para bailar al ritmo de los “Homenajes”. En primer lugar, Rodrigo Tapari y Sol Beatriz hicieron una coreografía en tributo a la cantante estadounidense-mexicana Selena. “La elegimos porque es una representante mundial de la cumbia y su historia es muy impactante, porque fue asesinada por una fan”, explicó Rodrigo antes de la performance, que dividió opiniones en el jurado. “Son muy talentosos los dos y tienen mucha química. A mí no me convenció lo que decidieron homenajear, no es una artista que me interese”, objetó Ángel De Brito (5). 

“Coincido en que no se trata de un personaje que todo el mundo tenga. Cuando es alguien más cercano es más fácil conectar. De todas maneras, lo hicieron muy lindo, así que mi puntaje es muy bueno”, comentó Carolina “Pampita” Ardohain (7). “Este equipo siempre trae amor y entrega. Es verdad que no es un personaje que yo haya seguido tanto, pero me gustó. Estuvo muy bien”, sostuvo Guillermina Valdés (7). “Me encantó lo que hicieron. Yo la amo a Selena. Es una leyenda, la admiro profundamente”, se diferenció Jimena Barón (9), que hasta cantó algunas estrofas de su música.

 “A mí me gustó. Fue muy lindo que hayan recordado a Selena, aunque me hubiese gustado que cantaran más”, concluyó Hernán Piquín (voto secreto). Total: 28 puntos. Para completar su actuación, Rodrigo, junto a toda su banda, cantó en vivo el tema “Una cerveza”.

  • PACHU CAPTÓ LA ESENCIA DE QUINO

A continuación, Pachu Peña y Flor Díaz optaron por homenajear a Quino, el humorista gráfico creador de Mafalda, en una performance musicalizada con The Beatles. “El jurado no evalúa al personaje, sino lo que hacen en el baile. El homenaje a mí no me llegó. No me pasó nada, me resultó indiferente”, señaló en la ronda de puntajes De Brito (4). “Hubo momentos que me gustaron y me llevaron a momentos lindos e importantes de la Argentina. Estuvo bien logrado”, consideró Pampita (7). “Me gustó la elección, me representa. Siempre me sentí un poco Mafalda. Me gustó mucho que hayan traído los valores que nos representan”, los felicitó Guillermina (10). 

“Me encantó lo que hicieron. Hubo mucho trabajo y capturaron momentos claves de Mafalda. Pachu bailó mucho y fue muy tierno. Fue hermoso lo que hicieron”, opinó Jimena (9).

“Me gustó que hayan elegido un personaje argentino y me gustó mucho cómo bailaron. Pachu estuvo parejo”, cerró la noche Piquín (voto secreto). Total: 30 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad