Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

20 fotos Homenajes Cachete Sierra y Noelia Marzol La Academia jueves 21 de octubre 2021 Showmatch

Este jueves 21 de octubre, dos parejas le dieron continuidad a la nueva disciplina del certamen de ShowMatch. 

Noelia Marzol brilló con una performance en honor a René Favaloro y se llevó el mejor puntaje.

SEGUNDA GALA DE 

 HOMENAJES 

EN LA ACADEMIA

  • UNA FIESTA PARA LAS MAMÁS

Marcelo dio inicio a la segunda noche de homenajes en La Academia de ShowMatch y, luego de presentar al jurado, le dio la bienvenida a Yanina Latorre, quien ofreció un nuevo diagnóstico del Wandagate. A continuación, Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez abrieron la pista con una performance en homenaje a las madres. “Es un lindo desafío”, comentó el actor antes de la coreo, que contó con la participación de un grupo de madres, incluida la cantante Florencia Otero. 

“Esto es un homenaje. Hubo un cuadro redondo y me emocionó. Me parece que dieron en el clavo. Cachete está haciendo un certamen brillante”, los felicitó en la ronda de puntajes Ángel De Brito (10). “Este equipo siempre está a la altura de cada desafío. Me gustó mucho. Todo salió impecable”, subrayó Carolina “Pampita” Ardohain (9). 

“Me encantó la propuesta. Estuvo todo muy lindo. Fue una fiesta para las mamás”, consideró Guillermina Valdés (8). “Es muy emocionante ver a todas estas mamás distintas. Fue un homenaje hermoso. Me pareció una idea muy concisa y estuvo muy bien realizada”, dijo emocionada Jimena Barón (8). “Realmente fue un homenaje hermoso. A veces basta con algo simple y con amor”, observó Hernán Piquín (voto secreto). Total: 35 puntos.

  • NOELIA BAILÓ CON EL CORAZÓN

La segunda pareja de la noche, Noelia Marzol y Johnny Lazarte, decidió enaltecer la figura de René Favaloro, en una coreografía en la que intervino Piquín como invitado especial. Por este motivo, Yanina Latorre ocupó su lugar en el jurado. “Bailaron de forma excelente. Siempre es un lujo ver a Hernán en la pista. La puesta estuvo impecable, me encantó”, remarcó De Brito (8). 

“Fue lo más lindo que vi en la pista esta temporada, por el personaje y el tema de Piazzolla que eligieron. Estuvo interpretado maravillosamente bien por Noelia. Me dio mucho orgullo ver un show de este nivel”, los llenó de elogios Pampita (10). “Noelia era el corazón de la coreo. Con respeto, hicieron honor con su homenaje. Estuvieron preciosos. Gracias por iluminar a quien corresponde iluminar”, destacó Guillermina (10). “Fue fantástico lo que hicieron. Tuvieron un poder de resumen mágico y emocionante. Fue moderno e increíble. Me pareció brillante todo. No fue normal lo que acaban de hacer”, aseguró Jimena (10).

“Me emocionaron. Estuvieron hermosos. Esto fue tango, no lo que hizo ayer La Princesita”, concluyó Yanina (voto secreto). Total: 38 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad