Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Cantantes y horario concierto 70 Años Televisión Pública con Lito Vitale y su orquesta

Durante el programa, se estrenará la serie Espíritu Pionero, que retrata a siete personalidades que forjaron el medio.

'70 Años. El Concierto'

Las historias de la TV y la música, unidas

Televisión Pública celebra sus 70 Años con un concierto que une las historias de la música y la TV; Lito Vitale e invitados especiales interpretan todos los géneros del país, con la conducción de Carla Conte y Coco Sily yla participación de trabajadoras y trabajadores del Canal.

Carla Conte, Coco Sily, juntoa trabajadores y trabajadoras de Televisión Pública, compartiráncon todo el país"70 Años.

El concierto"; una gala especial, en vivo, que unirá las historias de la TV con la de la música de estas siete décadas. Durante el programa, ser verá en estreno, la serie de cortos animados Espíritu Pionero.

Desde el emblemático estudio 1, Lito Vitale y su orquesta recibirán a invitadas e invitados especiales para recorrer todos los estilos musicales del país: Ellas y ellos serán Franco Luciani, Mavi Díaz, Claudia Rufinatti, Barbi Recanatti, Jairo, Cucuzza Castiello, Hilda Lizarazu, Javier Malosetti, Juan Carlos Baglietto, Leo García, Marcela Morelo, Pity y Bochi de 'Las Pastillas del Abuelo', Sandra Mihanovich, Feli Colina, Dani y el Cóndor de La Bersuit.

  • Espíritu Pionero

Los cortos animados de la serie Espíritu pionero sonsiete narraciones ficcionalizadas de pioneros de la TV Argentina, como el empresario de medios Jaime Yankelevich, encargado de introducir la TV en el país, el director Nicolás del Boca, la conductora Lidia 'Pinky' Satragno, la actriz y locutora Nelly Prince, el actor José Cibrián y la actriz Ana María Campoy, el actor, comediante y técnico del Canal Alberto Olmedo y la locutora y conductora del noticiero Nelly Trenti.

Los micros de dibujos animados permiten conocer los comienzos de estas personalidades en el nuevo medio en el que todo estaba por aprender y crear. Cada uno a su manera, logró forjar su espíritu pionero para contribuir a la formación de Canal 7. La serie reconstruye el estilo de la década del 50, con la llegada de la televisión a la vida cotidiana.

'70 Años. El Concierto'

Las historias de la TV y la música, unidas

Domingo a las 21.30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad