Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horarios Experiencia Duna en Abasto Shopping: Tu video personalizado a punto de ser devorado

#DunaPelícula

Quienes visiten el stand de DUNA ubicado en la Plaza del Zorzal, podrán obtener su video personalizado a punto de ser devorados por uno de los mayores peligros que habitan los desiertos del planeta Arrakis: los gigantescos gusanos de arena.

Este fin de semana largo vas a poder vivir la

"Experiencia DUNA"

en Abasto Shopping

Denis Villeneuve ("La llegada", "Blade Runner 2049"), nominado a dos premios Oscar, dirige "Duna", de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, una adaptación a la pantalla grande del trascendental best seller de Frank Herbert que lleva el mismo nombre.

"Duna" es el viaje mítico y cargado de emociones de un héroe. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

Protagonizan el film Timothée Chalamet ("Llámame por tu nombre", "Mujercitas"), nominado a un Oscar, Rebecca Ferguson ("Doctor sueño", "Misión: Imposible - Repercusión"), Oscar Isaac (franquicia de "Star Wars"), Josh Brolin ("Milk", "Avengers: Infinity war"), nominado a un Oscar, Stellan Skarsgård ("Chernobyl", de HBO, "Avengers: Era de Ultrón"), Dave Bautista (películas de "Guardianes de la galaxia", "Avengers: Endgame"), Stephen McKinley Henderson ("Fences", "Lady Bird: Vuela a casa"), Zendaya ("Spider-Man: De regreso a casa", "Euphoria"), Chen Chang ("Ryu san", "El tigre y el dragón"), David Dastmalchian ("Blade Runner 2049", "Batman - El caballero de la noche"), Sharon Duncan-Brewster ("Rogue One: Una historia de Star Wars", "Sex Education", de Netflix), Charlotte Rampling ("45 años", "Assassin's Creed"), nominada a un Oscar, con Jason Momoa ("Aquaman", "Juego de tronos", de HBO) y Javier Bardem ("Sin lugar para los débiles", "007: Operación Skyfall"), ganador de un Oscar.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, una película de Denis Villeneuve, "Duna". En cines en la Argentina el 21 de octubre.

EXPERIENCIA DUNA

PLAZA DEL ZORZAL, ABASTO SHOPPING

DEL VIERNES 8 AL LUNES 11 DE OCTUBRE inclusive.

DE 16:00 A 20:00hrs

ACTIVIDAD GRATUITA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad