Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Invitados Mirtha Legrand 2021 sabado 2 y domingo 3 de Octubre Almorzando y La noche de Mirtha con Juana Viale

StoryLab

anuncia a los invitados de Juana Viale

para este fin de semana

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 2 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 3 de octubre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

En la cena del sábado 2 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá cuatro invitados en la mesaza. La conductora recibirá al ex ministro de economía y candidato en CABA Ricardo López Murphy, quien hablará de su visión sobre la política nacional y su acercamiento con María Eugenia Vidal, la abogada penalista Florencia Arietto ,ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente hablará de todo lo ocurrido esta semana en la sede de Avellaneda.

También participarán el periodista de política y judiciales Claudio Savoia, quien hace 14 años realizó la investigación de Romina Picolotti sobre la que esta semana salió el fallo y la economista Diana Mondino, que hablará de la economía en una picante semana. Para el "Escáner de la verdad", Juana contará con Ricardo López Murphy.

El domingo 3 de octubre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz Ana Maria Picchio quien hablará de su obra teatral "Perdidamente" dirigida por José María Musari, el doctor cardiólogo especialista en clínica médica Daniel Lopez Rosetti quien contará sobre su último libro "Equilibrio, Como pensamos/Sentimos/Decidimos", la panelista de LAM Yanina Latorre quien hablará de todo, y el cantante compositor Paz Martinez que hará un show al piano con sus clásicos más conocidos para adelantar lo un poco de lo que será su primer concierto en streaming el 16 de octubre.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de "La Corte" y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Ricardo Lopez Murphy, Florencia Arietto, Claudio Savoia y Diana Mondino

acompañarán a Juana Viale el sábado 2 de octubre a las 21.30 en

"La Noche de Mirtha".

En "Almorzando con Mirtha Legrand",

Juana recibirá a Ana Maria Picchio, Dr Daniel Lopez Rosetti, Yanina Latorre y Paz Martinez

el domingo 3 de octubre a las 13.30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad