Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Lifetime programacion Octubre 2021 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

ESPECIAL DOCUMENTAL

  • SER MADRE: MIS HIJOS NO NACIDOS(MISUNDERSTANDING OF MISCARRIAGE) -

VIERNES 15 DE OCTUBRE ARG 23.00

A los 31 años, después de experimentar su segundo aborto espontáneo, la actriz, directora y productora Tahyna MacManus ("X-Men orígenes - Wolverine", "Blue Water High") estaba devastada, perdida, enojada y, a pesar de tener quienes la rodeaban, se sentía terriblemente sola. Tomó una cámara y empezó a grabar su historia y, al hacerlo, encontró a su tribu: mujeres resistentes y valientes que hablan de su tristeza, su vergüenza y su culpa sin dejar de mantener la esperanza. Tahyna descubre que 1 de cada 4 mujeres australianas experimentan un aborto espontáneo, entonces, ¿por qué no hablamos de eso?

En este viaje tan íntimo, Tahyna tiene la misión de levantar la tapa de toda esa vergüenza, proporcionar algunas respuestas y asegurarse de que las mujeres ya no sigan este camino solas. Pero primero, tiene que corregir sus propios malentendidos sobre el aborto espontáneo. Producido por Neon Jane Productions, cofundada por Tahyna, con sede en Sydney, en colaboración con THIS Film Studio, el documental producido y dirigido por la propia Tahyna MacManus, sigue a la cineasta y actriz en un viaje íntimo para enfrentar el trauma, la culpa y la confusión de sus propios abortos espontáneos, trabajando en equipo con otras mujeres valientes y expertas para encontrar respuestas en una prueba emocional que enfrenta 1 de cada 4 mujeres y que a menudo está envuelta en silencio dentro de la sociedad.

  • LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo

VIERNES 01

LA ENTRENADORA (THE TRAINER)

SÁBADO 02

PELIGRO EN REDES (INSTA PSYCHO)

DOMINGO 03

INSTRUCTOR PSICÓPATA (PSYCHO YOGA INSTRUCTOR)

LUNES 04

LA OBSESION DE MI HERMANA (A SISTER´S OBSESSION)

MARTES 05

PESADILLA EN MI HABITACIÓN (MY NIGHTMARE LANDLORD)

MIÉRCOLES 06

MI DULCE AUDRINA (MY SWEET AUDRINA)

JUEVES 07

ROMEO ASESINO: LA HISTORIA DE CHRIS PORCO (ROMEO KILLER: THE CHRIS PORCO STORY)

VIERNES 08

CELOS ASESINOS (NO ONE WOULD TELL)

SÁBADO 09

TRAICIÓN MORTAL (DEADLY DORMITORY)

DOMINGO 10

PESADILLA EN EL CAMPUS (THE SECRET LIVES OF COLLEGE FRESHMEN)

LUNES 11

PERFECTA OBSESIÓN (HIS PERFECT OBSESSION)

MARTES 12

EL SECRETO DE MI VIDA (GIRL IN THE BATHTUB)

MIÉRCOLES 13

MALA ALUMNA (THE WRONG STUDENT)

JUEVES 14

EL ASESINO JUGUETERO (THE TOYMAN KILLER)

VIERNES 15

RAPTADA AL NACER (CRADLE SWAPPING)

SÁBADO 16

LA OBSESIÓN DE UNA MADRE (DEADLY LULLABY)

DOMINGO 17

PESADILLA DE AL LADO (THE NEXT DOOR NIGHTMARE)

LUNES 18

PERFIL DE UN ASESINO (PROFILE FOR MURDER)

MARTES 19

FIJACIÓN PELIGROSA (CRUEL FIXATION)

MIÉRCOLES 20

EL HOMBRE EQUIVOCADO (THE WRONG MAN)

JUEVES 21

YO SOY LORENA BOBBIT (I WAS LORENA BOBBITT)

VIERNES 22

PERSEGUIDA (ESCAPING MY STALKER)

SÁBADO 23

INCRIMINADA POR MI MARIDO (FRAMED BY MY HUSBAND)

DOMINGO 24

DISEÑO MORTAL (DESIGNED FOR DEATH)

LUNES 25

ASESINO EN LA CASA DE HUÉSPEDES (THE KILLER IN THE GUESTHOUSE)

MARTES 26

TERROR EN EL BOSQUE (TERROR IN THE WOODS)

MIÉRCOLES 27

LA ENTRENADORA EQUIVOCADA (THE WRONG CHEERLEADER COACH)

VIERNES 29

MATÉ A MI MEJOR AMIGA: LA HIJA DEL PREDICADOR (I KILLED MY BFF: THE PREACHERS DAUGHTER)

SÁBADO 30

PESADILLA EN LA CASA DE TUS SUEÑOS (DREAMHOUSE NIGHTMARE)

DOMINGO 24

ROMEO ASESINO: LA HISTORIA DE CHRIS PORCO (ROMEO KILLER: THE CHRIS PORCO STORY)

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

SÁBADO02

PELIGRO EN REDES (INSTA PSYCHO)

Una súper fan desquiciada de las redes sociales incrimina a su mejor amiga por asesinato.

SÁBADO 09

TRAICIÓN MORTAL (DEADLY DORMITORY)

Cuando una estudiante universitaria se niega a acostarse con su profesor a cambio de buenas notas, corre el peligro de que la maten para mantenerla callada y su madre debe dejar todo para salvarla.

DOMINGO 10

PESADILLA EN EL CAMPUS (THE SECRET LIVES OF COLLEGE FRESHMEN)

Dos amigas sienten que están viviendo la vida universitaria que soñaron desde que estaban juntas en la secundaria. Pero cuando alquilan un apartamento compartido cerca del campus y descubren que la anterior inquilina fue asesinada, su cuento de hadas se transforma en una verdadera pesadilla.

SÁBADO 16

LA OBSESIÓN DE UNA MADRE (DEADLY LULLABY)

Después de perder a su hijo, Olivia Davis conoce a una mujer y a su hija y la admiración se convierte en obsesión.

DOMINGO 17

PESADILLA DE AL LADO (THE NEXT DOOR NIGHTMARE)

Cuando la joven pareja Sarah y Kyle se mudan al lado de Helen, una carismática mujer mayor, no tienen idea de que es una psicópata que no se detendrá ante nada para convertirse en la madre sustituta de Sarah y en la abuela del hijo que está esperando.

SÁBADO 23

INCRIMINADA POR MI MARIDO (FRAMED BY MY HUSBAND)

Cuando el rico marido de June, Rick, se convierte en el objetivo de un extorsionador que afirma que la agredió sexualmente, Rick convence a su esposa de que es un acto de venganza de un pretendiente rechazado y solicita su ayuda para evitar que las acusaciones se hagan públicas. June acepta ayudarlo a pagar al extorsionista, pero cuando la mujer es encontrada muerta, June se convierte en el principal sospechoso.

DOMINGO 24

DISEÑO MORTAL (DESIGNED FOR DEATH)

Después de remodelar una casa, la hermosa decoradora de interiores Ava se obsesiona locamente con el apuesto propietario. Ella se propone eliminar a su familia y vivir en la casa que creó con el hombre que ama.

NUEVOS EPISODIOS

  • AMOR Y PREJUICIO (BRIDE & PREJUDICE S1)

MARTES MEX 09:PM / COL 08:00PM / VEN 9:00PM / ARG 22:00

Las parejas no convencionales que se dirigen al altar enfrentan críticas acérrimas de parte de sus seres queridos que se niegan a dar su bendición y dejar de lado los prejuicios personales sobre las diferencias de raza, religión, clase o preferencia sexual. Con los planes de boda en marcha, las parejas y su futuro están en juego. ¿Qué amor de pareja será suficiente para superar la oposición? ¿Cuál se romperá bajo la presión? ¿De quién serán los familiares y amigos? Y de los que lo hacen, ¿hablarán o callarán para siempre?

MARTES 05

#03 VERDAD AL DESNUDO

Con solo tres semanas para las bodas, Eugene lleva a Samantha al antiguo vecindario de su familia para ayudarla a comprender su punto de vista. Lou y Chris reciben una factura de floristería de $ 14,000, lo que magnifica la falta de apoyo familiar. Y cuando su prima plantea la cuestión del pasado racista del padre de Adam, Briana se debate entre su familia y el hombre que ama.

MARTES 12

#04 MEDIDAS DESESPERADAS

Con solo dos semanas para las bodas, la madre de Chris se interpone entre Lou y Chris, y los chicos se separan. Briana empuja a Adam y Ashlyn juntos ... pero el caos estalla. Y Samantha considera convertirse, pero el hermano Alex todavía está en pie de guerra.

MARTES 19

#05 DESTROZADO?

Con solo unos días para las bodas: un difícil encuentro entre Samantha y un rabino provoca una ruptura entre Eugene y su hermano. Y cuando varios miembros de la familia de Chris no se presentan al ensayo, ¡Lou cancela la boda! Adam se enfrenta cara a cara con Ashlyn, lo que lleva a Briana y Adam a una pelea, lo que podría destruir su relación.

MARTES 26 FINAL DE TEMPORADA

#06 MOMENTO DE LA VERDAD

En este final de temporada especial de 2 horas, ¡es la hora de la boda! Pero las presiones familiares han separado a las parejas. Chris intenta volver a convencer a Lou para que se case con él. Briana y Adam llaman a un consejero prematrimonial para tratar de ayudarlos a superar sus problemas. Mientras Samantha convence a Eugene de que haga un último esfuerzo para cambiar la opinión de su hermano. ¿Se llevarán a cabo las bodas ... los prejuicios familiares destrozarán a las parejas ... o puede el amor conquistarlo todo de verdad?

NUEVOS EPISODIOS

  • SECRETOS DE PRISIÓN (CELL MATE SECRETS)

JUEVES 10:00PM / COL 09:00PM / VEN 10:00 / ARG 23:00

Narrada por Angie Harmon y protagonizada por James Burleson, Andrea Cohen, Trevor Drum, "Secretos de prisión" es una serie documental estadounidense que revisa algunas de las historias más infames de criminales que acaparan titulares y revelan nuevos conocimientos e información como antiguos amigos, guardias, compañeros de celda, y los amantes dan relatos de primera mano de su tiempo con famosos delincuentes y acusado.

JUEVES 07

CHRIS WATTS

La autora Cheryln Cadle divulga escalofriantes detalles nunca antes escuchados que Chris Watts le contó personalmente sobre el asesinato de su familia. Además, por primera vez en televisión, un amigo por correspondencia de la prisión y un compañero de celda revelan una relación única que formaron con Watts tras las rejas.

JUEVES 14

SHAYNA HUBERS

El amigo de la universidad de Shayna Huber y primo de la víctima, Ryan Poston, revela cómo Shayna manipuló a Ryan para atraerlo de nuevo a sus brazos antes de asesinarlo a sangre fría. Y en sus primeras entrevistas, dos de los excompañeros de celda de Shayna divulgan sus impactantes confesiones de prisión.

JUEVES 21

DREW PETERSON

Dos mujeres seducidas y controladas por Drew Peterson comparten sus tumultuosas y superpuestas relaciones con el encantador asesino, antes y después de que fuera a prisión. Por primera vez en la historia, el ex novio de Drew revela una impactante revelación relacionada con la desaparición de su cuarta esposa, Stacy

JUEVES 28

SUSAN SMITH

Por primera vez en televisión, dos de los excompañeros de celda de Susan Smith hablan de sus sorprendentes e inolvidables travesuras relacionadas con el sexo y las drogas tras las rejas. Un ex capitán de prisión también revela cómo lo perdió todo después de cometer una conducta sexual inapropiada con Susan.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad