Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Naturaleza Muerta, serie Space, sinopsis, elenco

Como parte de la programación de Horrorama, la serie argentina invita a conocer una historia digital de comedia negra de la mano de un joven que con el objetivo de ser influencer, alcanza la fama haciendo videos de fantasmas reales.

SPACE

ESTRENA LA COMEDIA NEGRA

"NATURALEZA MUERTA"

La serie es una producción original de WarnerMedia para Space, a cargo de la agencia de contenidos Utópica Media, y cuenta con diez episodios de diez minutos.

En octubre, y como parte del ciclo Horrorama, SPACE presenta el estreno de la serie Naturaleza Muerta. La nueva producción original de WarnerMedia se trata de una comedia negra de diez episodios en donde la cámara de un celular se convierte en un pórtico de interacción con fantasmas que reclaman un espacio en el mundo de los influencers.

Protagonizada por Inés Efrón y Manuel Fanego, Naturaleza Muerta sigue a Julián, un youtuber sin mucho éxito que mientras filma uno de sus vídeos sufre el robo de su teléfono. Sin dinero para comprarse otro, decide usar el viejo celular de su padre muerto.

Cuando vuelve a grabar, descubre que el celular tiene una cámara que es capaz de registrar fantasmas. Lejos de tener miedo, aprovecha la oportunidad de impulsar su carrera como influencer. Con la ayuda de su amiga Cruz, lanza un canal online paranormal, el primero en registrar fantasmas reales. Pronto se da cuenta que el celular intermediario actúa como un portal entre ambos mundos. Julián abre la puerta a los muertos para que se manifiesten a través de las redes sociales, sin medir las consecuencias.

La serie es una historia universal y contemporánea que combina las clásicas historias de fantasmas con el mundo actual: redes sociales, teléfonos celulares e influencers que dan la oportunidad a espíritus del más allá para entablar una conversación real a través del mundo digital y sentirse vivos. Con referencias a las películas clásicas del género, los espíritus se observan a través de la pantalla de un celular y se convierten en fantasmas digitales.

El elenco de Naturaleza Muerta es encabezado por Inés Efrón en el papel de "Cruz Ballester", junto a Manuel Fanego como "Julián Soria", Alejandro Fiore como "Tony Muttis "Ahorcado", Rocío Muñoz como "Rufina Segovia", Mateo Charino "Alex"), Mario Alarcón como "Franco Ballester", Cristina Maresca como "Abuela muerta"), Ernesto Claudio como "Alvaro Soria" y Marcelo Sein interpretando a "Bobby Cordones". Además, cuenta con la participación de los youtubers Magnus Mefisto y Dinosaur Vlogs y de la tiktoker Isi Vives, quienes se interpretan a sí mismos.

La serie producida por Utópica Media, es una creación de Sofía Szelske, quien además es la guionista y showrunner de la producción. Carlos Wasserman es co-guionista, mientras que Diego Leanza es el director. La producción ejecutiva está a cargo de Rodrigo Cantisano, Carlos Wasserman y Facundo Chavarría de Utópica Media.

SPACE estrena la serie

Naturaleza Muerta

el jueves 21 de octubre a las 22.00 horas (ARG).

En las redes sociales del canal a partir del viernes 22 de octubre

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad