¿Viste estos artículos?

Fragmentos, fecha estreno serie con Igby Rigney, sinopsis, elenco: Horario Disney+

FRAGMENTOS ES LA NUEVA SERIE DE FX QUE MEZCLA SUSPENSO, SEDUCCIÓN Y OBSESIÓN Ambientada en la vibrante ciudad de Los Ángeles en los años 80, la serie sigue a un grupo de privilegiados estudiantes de último año de una exclusiva escuela preparatoria mientras exploran la identidad, el sexo, los celos y la obsesión, así como los peligros que se esconden bajo la superficie de la adolescencia estadounidense.

Horario Nick Snack, con Luis De La Rosa, serie Nickelodeon, sinopsis

Presentado por el actor mexicano, Luis De La Rosa, el nuevo show al estilo late-night para adolescentes y niños, contará con la participación de Joel Pimentel, ex integrante de CNCO como primer invitado del show .

NICKELODEON LATINOAMÉRICA

ANUNCIA EL ESTRENO DE

NICK SNACK

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Nick Snack , un nuevo formato digital producido por Viacom Digital Studios International (VDSI) Américas.

Nick Snack es un programa al estilo late-night-show de media hora que reúne comedia, celebridades e invitados musicales que compartirán con Luis de la Rosa una serie de entrevistas, divertidos retos y desafíos.

Luis, también destacará las noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura pop más populares del mes.

En su episodio estreno, Nick Snack contará con la participación de Joel Pimentel, ex integrante de la famosa boy band, CNCO, quien se prepara para su carrera como solista y debutará su primera canción en el show.

No te pierdas Nick Snack , ¡solo por Nickelodeon Latinoamérica!

Estrenará el viernes, 22 de octubre

por el canal de YouTube de Nickelodeon en Español a las 7pm

y por el canal de TV de Nick a las 8:30pm con un nuevo episodio cada mes.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es