Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Precio Kanal D Drama, canal de series turcas en español al 100%, suscripción en Argentina

El único canal 100% de series turcas en español lanza su aplicación para múltiples dispositivos con opción de suscripción mensual o anual en Argentina y América Latina

KANAL D DRAMA

LANZA SU SERVICIO DE STREAMING

PARA LATAM

Kanal D Drama, el primer y único canal de series turcas 100% en español anunció el lanzamiento del servicio de streaming independiente por suscripción a su plataforma, como parte de su estrategia de avance en las Américas.

Ahora, los fans de Kanal D Drama en América Latina, Estados Unidos y España podrán disfrutar de más de 4.000 horas de sus series turcas favoritas suscribiendose a la nueva app que puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tablets habilitada para reproducción vía Chromecast, y además muy pronto estará disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung.

"Nos emociona anunciar el lanzamiento de esta aplicación de Kanal D Drama en Argentina ya que es uno de los principales mercados con muchos fans y consumidores activos series turcas", afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LATAM. "Ahora podrán seguir las impactantes historias que tanto aman desde cualquier dispositivo".

A partir de este mes, se ofrece a los suscriptores de Kanal D Drama una nueva experiencia a través del app del canal. Ahora, los fans de los dramas turcos podrán ver los episodios diarios de estreno, o bien verse todos los episodios de una serie completa desde sus celulares inteligentes u otros dispositivos en cualquier momento y lugar de su preferencia.

Las cautivantes series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como: '¿Qué culpa tiene Fatmagul?, 'Mi vida eres tú', Tormenta de Pasiones', 'Amor Prohibido' , y nuevos estrenos en la región como: 'Amor en Blanco y Negro, 'Meryem', 'Amor y travesuras', Agentes implicados', "La trampa del amor', y 'Cruzando Mares', entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito rotundo que ha alcanzado Kanal D Drama en las Américas.

Kanal D Drama es propiedad de Kanal D International Networks. Se originó en 2018 como resultado de una alianza estratégica entre Thema América y Kanal D International. Thema América se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina, lo que incluye: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay. Actualmente, Kanal D Drama llega a 15 países en tres continentes.

Para más información sobre Kanal D Drama, su programación lineal y servicio de streaming, visite: www.kanalddrama.com , y síganos en YouTube, Facebook, Instagram y Spotify.

  • Acerca de Thema América

THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; también los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

  • Acerca de Kanal D International

Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos.

Con un enfoque innovador sobre proyectos creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

La suscripción en Argentina

tendrá un costo de 2.99 USD mensuales y 32,99 USD anuales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad