Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programación Canal 13 domingo 24 de Octubre 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 24 DE OCTUBRE
08.30
PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

08.45
PIÑÓN EN FAMILIA
Programa infantil conducido por el payaso, "Piñón Fijo".

09.15
EL GARAGE
Amalia Diaz Guiñazu presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.  
10.00
CINE DE LA MAÑANA
LA VIDA ES BELLA
Roberto Benigni, Nicoletta Braschi
Director: Roberto Benigni
En 1939 a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego

12.00
LOS TRES CHIFLADOS
Serie de cortometrajes de comedia. 
13.30
ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND, CON JUANA

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión Argentina. Juana Viale recibe en su mesa a destacadas personalidades. Invitados: Abel Pintos, Jairo, Carmen Barbieri y Chrystophe Krywonis. 


16.00
CINE SHAMPOO
ÚLTIMO VIAJE A LAS VEGAS
Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman
Director: Jon Turteltaub
Billy, Paddy, Archie y Sam son amigos desde la infancia. Sesenta años después, cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad.
18.00
DÍAS PERRUNOS (ESTRENO)
Nina Dobrev, Vanessa Hudgens
Director: Ken Marino
La película sigue las vidas de diferentes dueños de perros que viven en la ciudad de Los Ángeles. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habían imaginado.
20.15
100 ARGENTINOS DICEN - ESPECIAL FAMOSOS
Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Invitados: Cecilia Dopazo, MYA, y Micaela Vázquez. Una producción de Boxfish para eltrece. 
22.00
ERIODISMO PARA TODOS - (BOX)
El programa conducido por Jorge Lanata cumple 10 años y lo celebra haciendo periodismo. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo. 
23.00
EL TIGRE VERÓN, SEGUNDA TEMPORADA
Serie original de eltrece y Flow, producida por Polka. Protagonizada por: Julio Chávez, Andrea Pietra, Marco Antonio Caponi, Sofía Gala, Luis Luque y gran elenco. Libros: Germán Maggiore – Marcos Osorio Vidal. Dirección: Daniel Barone.
00.00
PASIÓN POR EL FÚTBOL
El mejor análisis de fútbol con la conducción de "El Pollo" Sebastián Vignolo, y la participación de Horacio Pagani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Distasio, Federico Bulos, Martín Arévalo y Narella Senra.
00.45
CUCINARE
Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el “paso a paso” más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matias Merlo. 
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad