Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Programación Canal 13 sábado 16 de Octubre 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 16 DE OCTUBRE

09.00

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso, "Piñón Fijo".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

EL GRAN CASAMIENTO

Robert De Niro, Diane Keaton

Director: Justin Zackham

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro Ellie Griffin vuelve a su casa diez años después de que su marido Don la engañara con Bebe, su mejor amiga y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2

Andrew Garfield, Emma Stone

Director: Marc Webb

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

14.15

ZAPATERO A SUS ZAPATOS

Adam Sandler, Meloine Diaz, Steve Buscemi

Director: Tom McCarthy

Max Simkin repara zapatos en la misma tienda neoyorquina que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Desencantado con su rutina diaria, Max tropieza con una reliquia familiar que le permite ser testigo de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva.

16.00

SAN VINCENT

Bill Murray, Melissa McCarthy

Director: Theodore Melfi

Maggie se traslada a Brooklyn con su hijo, y debido a su trabajo, debe dejar al niño con su nuevo vecino, Vincent, un jubilado aficionado al alcohol y las apuestas. Pronto entre ambos surgirá una peculiar amistad, que estará aderezada por la aparición de Daka, una stripper embarazada.

18.00

UNA GRAN AVENTURA

Samuel L. Jackson, Onni Tommila

Director: Jalmari Helander

El Air Force One es derribado por un grupo de terroristas, dejando al presidente de los Estados Unidos varado en un bosque desolado de Finlandia. Solo hay una persona que puede salvarlo: un niño de 13 años llamado Oskari.

19.30

ANT-MAN Y LA AVISPA (ESTRENO)

Paul Rudd, Evangeline Lilly

Director: Peyton Reed

Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

21.30

LA NOCHE DE MIRTHA, CON JUANA

Juana Viale recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Patricia Bullrich, Pablo Sirven, NIK y Damian Di Pace.

23.45

RESTO DEL MUNDO

Temporada 18 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

00.30

FUEGAS

Programa culinario en el cual descubrimos historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Con la conducción de Felicitas Pizarro.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad