Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación Canal 13 sábado 23 de Octubre 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

 SÁBADO 23 DE OCTUBRE
09.00
PANAM Y CIRCO
Programa infantil conducido por el payaso, "Piñón Fijo".
09.30
CINE DE LA MAÑANA
SELKIRK
Animación
Director: Walter Tournier
Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo. 
11.00
PLAN TV
Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.
12.00
CINE 13
LARA CROFT: LA CUNA DE LA VIDA
Angelina Jolie, Gerard Butler
Director: Jan de Bont
La intrépida Lara Croft viaja a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de llegar, una banda de criminales chinos consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.
14.00
YO LOS DECLARO MARIDO Y LARRY
Adam Sandler, Kevin James
Director: Dennis Dugnan
Chuck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables. Es momento de que Chuck le devuelva un favor a Larry, debe firmar unos formularios como pareja de Larry .
16.00
BRUSCO DESPERTAR
Henry Cavill, Bruce Willis
Director: Mabrouk El Mechri
Will Shaw un joven consultor de negocios viaja a España de vacaciones abordo del barco de vela de su familia. Cuando él regresa de realizar unas compras en la costa, Will descubre que su familia ha desaparecido y que será asesinada si él no entrega un portafolios desaparecido en 24 horas.
17.45
TRIPLE 9
Casey Affleck, Anthony Mackie
Director: John Hillcoat
999 es un código policial que significa ayuda inmediata, agente caído. Un grupo de criminales y policías corruptos de Atlanta planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.
19.45
MISS BALA (ESTRENO)
Gina Rodriguez, Thomas Dekker
Director: Catherine Hardwicke
La ganadora de un concurso de belleza se ve obligada a trabajar para un jefe del crimen después de ser testigo de un asesinato. Una nueva versión de la película de 2011, 'Miss Bala', dirigida por Gerardo Naranjo y protagonizada por Stephanie Sigman. 
21.30
LA NOCHE DE MIRTHA, CON JUANA
Juana Viale recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Miguel Ángel Pichetto, Diego Cabot, Roberto Cachanosky y Adriana Amado. 
23.45
RESTO DEL MUNDO
Temporada 18 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias
00.30
FUEGAS
Programa culinario  en el cual descubrimos historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador.  Con la conducción de Felicitas Pizarro.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad