Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

14 fotos Noelia Marzol, Celeste Muriega Ritmos urbanos La Academia jueves 25 de noviembre 2021 Showmatch

Este jueves 25 de noviembre, dos parejas pusieron en marcha la nueva disciplina del certamen de ShowMatch.

Celeste Muriega y Maxi Diorio obtuvieron el mejor puntaje.

ARRANCARON

LOS RITMOS URBANOS

EN LA ACADEMIA

  • NOELIA Y JOHNNY ABRIERON LA RONDA

Marcelo presentó la nueva disciplina de La Academia de ShowMatch, Ritmos urbanos, y dio paso a las parejas encargadas de levantar el telón. En primer lugar, Noelia Marzol y Johnny Lazarte recorrieron la pista con una interpretación de "Anaconda", de Nicki Minaj, y "Level up", de Ciara.

"Queremos llegar a la final, pero todos pensamos que hay favoritismo con Cachete (Sierra)", aseguró en la previa Noelia. En la tanda de devoluciones, Ángel De Brito (7) les dio un voto de confianza: "Esta noche me gustaron, especialmente por el juego que hicieron con los percheros y por los trucos". Carolina "Pampita" Ardohain (10) fue muy elogiosa: "Son tan buenos bailarines que todo lo hacen bien. Pueden sortear todos los ritmos. Siempre es un gustazo verlos". Guillermina Valdés (9) consideró: "Resuelven todo súper bien. Me gustó el recurso del perchero. Estuvieron muy bien".

Jimena Barón (voto secreto) sostuvo: "El condimento extra que tienen que tener es la actitud y en esta coreo me faltó un poco de fuerza. Estuvo todo bien, porque son excelentes, pero de ustedes espero el cielo entero". Por último, Hernán Piquín (7) levantó el pulgar: "A mí la coreo me gustó, la vi muy dinámica y bien ejecutada. Es muy difícil abrir un ritmo". Total: 33 puntos.

  • CELESTE Y MAXI, CON EL ESPÍRITU DE LA CALLE

A continuación, Celeste Muriega y Maxi Diorio bailaron el tema "Bitch better have my money", de Rihanna. "Hoy estamos con las dos mejores parejas de baile del certamen. Me gustó la coreo, estuvo buenísima", comentó a la hora de los puntajes De Brito (8). "Son un fuego, son tremendos. Esta es una pareja que sale a disfrutar. Me encanta verlos. Todo lo que eligieron me pareció hermoso", se sacó el sombrero Pampita (10).

"Trajeron el espíritu de la calle, con el vestuario, la música y la energía que tienen", destacó Guillermina (10). "Me gusta mucho tu actitud, Celeste. Tenés actitud ganadora. En esta pista es necesario creérsela. Son una pareja bárbara", los felicitó Jimena (voto secreto).

"Son una pareja que siempre llega con alegría. Hoy hubo fuerza y actitud. La coreo tuvo todo lo que tenía que tener", concluyó Piquín (8). Total: 36 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad