Ir al contenido principal

¿Viste este artículo?

Funciones Dos locas de remate 2022 en Mar Del Plata y Bs As, con Soledad Silveyra y Verónica Llinás, sinopsis

¡TEMPORADA 2022 Bs As y Mardel ! SOLEDAD SILVEYRA - VERÓNICA LLINÁS "DOS LOCAS DE REMATE" La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. "La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias". Esta lacónica sentencia es la que sostiene la filosofía de "Dos locas de remate".

22 fotos Mario Guerci y sentenciados comedias musicales La Academia martes 23 de noviembre 2021 Showmatch

Este martes 23 de noviembre, Mario Guerci y Sole Bayona completaron la ronda de comedias musicales en el certamen de ShowMatch. Además, se revelaron los votos secretos de Pampita.

CINCO PAREJAS SENTENCIADAS

EN LA ACADEMIA

  • MARIO ASUME EL PROTAGONISMO

Marcelo dio comienzo a otra emisión de ShowMatch y, luego de indagar en el fin de semana "romántico" de Pampita junto a su marido, Roberto García Moritán, presentó a Mario Guerci y Soledad Bayona, quienes cerraron la ronda de comedias musicales en La Academia con una coreografía de "Rock and ages" que finalizó con un jugado beso.

En la previa, el modelo contó los problemas que tuvo en su edificio por haber ensayado en el patio compartido. A la hora de los puntajes, Ángel De Brito (9) hizo especial hincapié en el hecho de que la pareja haya ensayado el beso y levantó el pulgar: "Esta comedia musical era ideal para ustedes. Me gustó que no abusaran del talento de Sole y me sorprendió para bien el protagonismo de Mario".

Pampita" Ardohain (voto secreto) puso algunos reparos: "A mí me falta que Mario todavía se la crea un poco más. Me encantó que no haya perdido el protagonismo, pero aún hay que seguir puliendo este diamante en bruto". Guillermina Valdés (10) fue muy elogiosa: "Para mí esta pareja sigue siendo una revelación. Mario cantó muy bien. En el ritmo anterior se los notó incómodos, pero hoy se los vio bien". Jimena Barón (7) observó: "Me gustó mucho la propuesta que trajeron. Me pareció muy musical, pero le faltó mucha fuerza". En tanto, Hernán Piquín (7) sostuvo: "A mí me faltó que explote en algún momento, pero estuvieron bien y afinados". Total: 33 puntos.

  • SENTENCIA PARA CINCO

Luego, las nueve parejas que protagonizaron la disciplina recibieron el voto secreto de Pampita. Así pudieron asegurar su lugar entre las mejores del certamen: Celeste Muriega y Maxi Diorio (39 + 10 = 49), Noelia Marzol y Jhonny Lazarte (33 + 10 = 43), Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber (32 + 10 = 42), y Mario Guerci y Sole Bayona (33 + 7 = 40).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (38) y quedaron sentenciados: Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (19 + 8 = 27), Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (25 + 8 = 33), Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (27 + 6 = 33), Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas (28 + 5 = 33), y Agustín Barajas y Loli Ruiz (29 + 8 = 37).

Estas cinco parejas protagonizarán este miércoles el duelo que, junto a las salvaciones del jurado y el voto del público, definirá los nuevos eliminados de la competencia.

¿YA VISTE LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS?
Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana