¿Viste estos artículos?

Sanamente, fecha estreno serie con Esteban Lamothe y Camila Peralta, sinopsis, elenco: Flow y TNT

'SANAMENTE' ES LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE TNT Y FLOW SANAMENTE narra la historia de un grupo de personas que atraviesan distintos problemas de salud mental y terminan conviviendo en una misma casa.

32 fotos Eliminado duelo Merengue La Academia martes 16 de noviembre 2021 Showmatch

Este martes 16 de noviembre, hubo gala de sentencia, duelo y eliminación en el certamen de ShowMatch. Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber fueron salvados por el jurado en última instancia.

PACHU PEÑA

QUEDÓ AFUERA DE LA ACADEMIA

  • CUATRO PAREJAS SENTENCIADAS

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las diez parejas que bailaron Merengue y comenzaron a develarse los votos secretos de Guillermina Valdés. Así fue como aseguraron su continuidad en La Academia: Noelia Marzol y Johnny Lazarte (40 + 10 = 50), Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (29 + 8 = 37), "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (27 + 8 = 35), Celeste Muriega y Maxi Diorio (27 + 8 = 35), Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (27 + 8 = 35), y Agustín Barajas y Loli Ruiz (25 + 8 = 33).

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (32) y quedaron sentenciados: Mario Guerci y Sole Bayona (16 + 5 = 21), Pachu Peña y Flor Díaz (14 + 7 = 21), Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber (20 + 7 = 27), y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (23 + 8 = 31).

En el duelo, Lizardo y Josefina hicieron una coreografía de música country, Mario y Sole realizaron un adagio acrobático, Pachu y Flor apostaron a un adagio romántico, mientras que Rochi y Gonza cantaron un bolero.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Lizardo Ponce-Josefina Oriozabala. La segunda, también por decisión dividida, fue Mario Guerci-Sole Bayona.

  • ROCHI, LA ÚLTIMA SALVADA

Antes del último veredicto, un grupo de tiktokers animó la pista con una performance. Finalmente, la tercera y última pareja salvada por el jurado, en fallo dividido, fue Rochi Igarzabal-Gonzalo Gerber.

De esta manera, Pachu Peña y Flor Díaz se despidieron de La Academia

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es