Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

40 fotos comedias musicales Noelia Marzol, Candela Ruggeri La Academia miércoles 17 de noviembre 2021 Showmatch

Este miércoles 17 de noviembre, dos coreografías pusieron en marcha la nueva disciplina del certamen de ShowMatch.

Noelia Marzol y Johnny Lazarte se llevaron el mejor puntaje.

LLEGARON LAS

COMEDIAS MUSICALES

A LA ACADEMIA

  • NOELIA Y JOHNNY ROMPIERON EL HIELO

Marcelo dio comienzo a otra emisión de ShowMatch y presentó la nueva disciplina de La Academia: las comedias musicales. La pareja encargada de abrir la pista fue Noelia Marzol y Johnny Lazarte, quienes acompañados de un grupo de bailarines y cantantes interpretaron "Moulin rouge".

A la hora de los puntajes, Ángel De Brito (9) levantó el pulgar: "La verdad es que bailaron de manera increíble. Creo que Noelia debió haberse animado a cantar más, pero igual me gustó mucho". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) sostuvo: "Me encantó que eligieran esta película, aunque no sé si esta versión musical es la más conocida. De todas maneras, me encantó el despliegue y cómo bailaron. Son una de las mejores parejas que quedan".

Guillermina Valdés (10) se sumó a los elogios: "Trajeron un show hermoso. Lograron el espíritu de la obra. Me encantó la puesta. Fue un lujo total". Jimena Barón (6) puso algunas objeciones: "El despliegue fue espectacular. Para que sea comedia musical hay que actuar, cantar y bailar, y hubo muy poquito de canto. Fue más que nada baile". En tanto, Hernán Piquín (8) consideró: "Es muy difícil cantar y bailar. A mí la coreo me gustó. Noelia se animó a cantar y eso está buenísimo". Total: 33 puntos.

  • CANDE, MEJOR BAILANDO QUE CANTANDO

En segundo turno, Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas, junto a Marisol Otero y otros artistas invitados, protagonizaron un musical de "Mamma mia" que encontró distintas repercusiones en el jurado. "Esta coreografía tuvo de todo. Los chicos bailaron bien, pero no me gustó la participación de las jefas de coaches. Tampoco me gustó cómo cantó Cande", argumentó De Brito (4). "El musical me quedó a medias. Faltó fuerza, lo vi flojito. Valoro el esfuerzo de Cande, pero tuvo que haber aprovechado más el baile. Estuvo más o menos", apuntó Pampita (voto secreto).

"Es verdad que si Cande bailaba más hubiera sido una mejor elección. Se sintió el espíritu de la obra, pero le faltó un poco de fuerza", observó Guillermina (8). "Fue una comedia musical absoluta. Cande cantó sola desde que empezó", destacó Jimena (9).

"A mí el musical me gustó, tuvo alegría. No me gustó mucho cómo cantó Cande, prefiero verla bailar", juzgó por último Piquín (7). Total 28 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad