"ARGENTINA DE PELÍCULA" con DIEGO PERETTI Este sábado 16 de agosto a las 22.30 h, Teté Coustarot recibe a un invitado de lujo en una nueva entrega de Argen...
Los creadores de Ballerina nos trasladan a la Nueva York de los años 20 en una nueva aventura cargada de emoción.
Protagonizada por Georgia, una chica decidida a convertirse en bombero en una época en la que las mujeres no tenían opciones.
Georgia luchará contra todos los obstáculos que se interpongan entre ella y su sueño y se disfrazará de chico para conseguir infiltrarse en el Departamento de Bomberos de Nueva York y demostrar así su valía.
Laurent Zeitoun (Ballerina) escribe, y dirige junto con Theodore Ty (Ballerina, Kung Fu Panda, Monstruos contra alienígenas), CORAZÓN DE FUEGO (Fireheart).
En la versión original el reparto lo encabezan actores de la talla de Kenneth Branagh (Tenet, Asesinato en el Orient Express, Dunkerque), Olivia Cooke (Sound Of Metal, Ready Player One), o William Shatner (Star Trek).
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.