¿Viste estos artículos?

Playa de Lobos, película española 2025 con Guillermo Francella, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS Una comedia de suspenso en la que nada es lo que parece... PLAYA DE LOBOS sigue a Manu, quien trabaja en un "chiringuito" de playa, y a Klaus, un turista que no se quiere levantar de la última "tumbona" que falta por recoger.

Invitados de PH 2021 sábado 20 de Noviembre con Andy Kusnetzoff: Horario Telefe

AÑO 2021: TEMPORADA 5

Este sábado llega a Telefe un nuevo programa de

"PH, Podemos hablar"

con Andy Kusnetzoff.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

Grandes invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Por "PH, Podemos Hablar" ya pasaron casi 800 invitados y en su quinta temporada recibirá más personalidades del mundo del espectáculo, la política, la música y el deporte.

Algunos de los más destacados hasta el momento fueron: Ricardo Darin, Pablo Echarri, Leo Sbaraglia, Cris Morena, Luciano Castro, Juan José Campanella, Nico Vázquez, Juan Minujin, Diego Peretti, Joaquin Furriel, Lali, Oscar Martínez, Cristian Castro, Lali Espósito, Mercedes Morán, Araceli Gonzalez, Cecilia Roth, Graciela Alfano, Pampita, Moría Casán, Carmen Barbieri, Abel Pintos, entre muchos otros.

Somos distintos. Somos únicos e irrepetibles.

Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos.

Andy, los mejores invitados y una oportunidad para encontrarse.

Los invitados de este programa de

"PH, Podemos hablar" son

Roberto Moldavsky, Flor Vigna, Iván Noble, Roberto Edgar y Adabel Guerrero

"PH, Podemos hablar"

Sábados a las 22 hs., por Telefe.

#PodemosHablar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es