Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Ray Donovan la película, película 2021 con Liev Schreiber de Paramount+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS

La película comienza donde terminó la séptima temporada, con Mickey perdido y Ray decidido a encontrarlo y detenerlo antes de que pueda causar más daños.

La película sigue las siete temporadas de la exitosa serie dramática de SHOWTIME® y está protagonizada por Liev Schreiber en su papel por el cual estuvo nominado a los premios Emmy®.

También unirá las consecuencias actuales de la disputa de Donovan/Sullivan con la historia de origen de Ray y Mickey de hace 30 años.

Schreiber también co-escribió el guión con el showrunner de la serie David Hollander, que también dirigió la película.

Los miembros del elenco original que repiten sus papeles incluyen a Eddie Marsan como el hermano de Ray, Terry, Dash Mihok como Bunchy, el otro hermano de Ray, Pooch Hall como el medio hermano de los Donovan's, Daryll, Kerris Dorsey como la hija de Ray, Bridget, Katherine Moennig como Lena, junto con Kerry Condon como Molly Sullivan, y el ganador de los Oscars®, Jon Voight, como Mickey Donovan.

Durante su emisión de 82 episodios desde 2013 hasta 2020, la serie obtuvo múltiples nominaciones a los premios Emmy, Writers Guild y Critics' Choice

La película de RAY DONOVAN está producida por David Hollander, Liev Schreiber, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro.

FECHA DE ESTRENO

EN PARAMOUNT+

15 de ENERO 2022 para toda LATAM

exclusivamente por la plataforma de streaming de ViacomCBS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad