Ya llega la nueva comedia romántica ambientada alrededor de los diferentes días festivos a lo largo del año
La serie Amazon Original
With Love
se estrenará en Amazon Prime Video
La primera temporada de la comedia romántica With Love se estrenará en Prime Video. La serie Amazon Original de cinco episodios estará disponible de manera exclusiva en más de 240 países y territorios en todo el mundo.
With Love es una comedia romántica de una hora, escrita y creada por Gloria Calderón Kellett que sigue a los hermanos Díaz-Lily y Jorge-, quienes están decididos a encontrar el amor y un propósito en sus vidas. Cada uno de los cinco episodios, ambientados durante un día festivo diferente a lo largo del año, sigue a Lily, Jorge y la familia Díaz durante 12 meses mientras experimentan los altibajos de la vida en los días más importantes del año.
La serie está protagonizada por Emeraude Toubia como "Lily Díaz", Mark Indelicato como "Jorge Díaz Jr.", Rome Flynn como "Santiago Zayas", Desmond Chiam como "Nick Zhao", Vincent Rodríguez como "Henry", Isis King como "Sol Pérez", Todd Grinnell como el "Dr. Miles Murphy", Constance Marie como "Beatriz Díaz" y Benito Martínez como "Jorge Díaz Sr.".
La creadora y productora ejecutiva de With Love es Gloria Calderón Kellett y la serie es producida por GloNation, la compañía de producción de Kellett, y Amazon Studios.
With Love
se estrenará el 17 de diciembre 2021
en Amazon Prime Video