Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El juego de la pirámide, fecha estreno serie surcoreana con Kim Jiyeon, sinopsis, elenco: Completa en Paramount+

PARAMOUNT+ TRAE LA NUEVA SERIE ORIGINAL COREANA DE SUSPENSO EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE En EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE, Seong Su-ji es una estudiante nueva en el instituto femenino de Baekyeon.

8 fotos Mario Guerci y Agustín Barajas Música de películas La Academia lunes 6 de diciembre 2021 Showmatch

Este lunes 6 de diciembre, dos parejas completaron la última disciplina de La Academia de ShowMatch.

Agustín Barajas-Loli Ruiz y Mario Guerci-Sole Bayona coincidieron en un bajo puntaje.

SE CERRÓ LA RONDA DE

"MÚSICA DE PELÍCULAS"

  • AGUSTÍN Y LOLI NO LOGRARON IMPACTAR

Marcelo dio comienzo a la última gala de "Música de películas", la disciplina previa a la instancia de semifinales en La Academia de ShowMatch y, antes de presentar a las parejas, anunció que L-Gante estará como sexto jurado en la gran final del próximo viernes, que comenzará a las 22.30 y también tendrá la actuación de Chano y toda su banda, un musical protagonizado por Laurita Fernández y el estreno como cantante de Flor Vigna. En primer turno, Agustín Barajas y Loli Ruiz recorrieron la pista con una recreación de "Cantando bajo la lluvia" que no logró cautivar al jurado. En la previa, el español se ilusionó con la posibilidad de llegar al último día de la competencia: "Puede pasar cualquier cosa y estamos preparados". A la hora de los puntajes, Ángel De Brito (2) no tuvo piedad: "Me gustó que Agustín haya cantado y bailado. Lo que no me gustó fue la elección, me pareció un poco antigua. No me convenció".

Carolina "Pampita" Ardohain (8) dio el visto bueno: "A mí me gustó, me gusta que haya clásicos en la pista. Fue muy prolijo, muy bien bailado y cantado. Felicitaciones a todo el equipo por el trabajo". Guillermina Valdés (7) analizó: "Fue una coreo súper prolija y cándida. Más allá de que estuvo impecable, me hubiese gustado una elección más impactante". Jimena Barón (6) sostuvo: "Estuvo bien, pero yo necesito que se la jueguen y vengan a impactarnos. Me gustó, pero no me impactó".

En tanto, Hernán Piquín (voto secreto) tuvo otra mirada: "A mí me gustó. Fue un clásico del cine. Cantaron, bailaron y actuaron, y estuvo el espíritu de la película". Total: 23 puntos.

  • TANGO NO TAN FEROZ

Mario Guerci y Sole Bayona bajaron el telón con una performance de la película "Tango feroz". Antes de su devolución, De Brito (3) indagó en los rumores de romance en torno a la pareja y Sole hizo su descargo. Luego, el periodista opinó: "Abusan un poco del adagio. Pensé que iba a ser más sexy, así que se me quedó por la mitad. Merecen llegar a la final, pero hoy no me convenció".

Pampita (7) comentó: "A mí me gusta mucho esta pareja, hizo un gran trabajo durante todo el año. Pero hoy no me convencieron. No lo vi bien logrado. Fue como un retroceso, para lo que venían mostrando en otras galas". Guillermina (7) coincidió: "No vi a Tanguito en la pista. Me pareció una elección muy pretenciosa, y por momentos parecía una actuación colegial". Jimena (6) tampoco quedó conforme: "Hoy estuvo forzado, no fluyó. Me pareció que la parte hot no valió la pena y la coreo quedó medio naif".

Por último, Piquín (voto secreto) consideró: "Bailaron bien, pero la escena hot no la sentí". Total: 23 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad