Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

8 fotos Noelia Marzol y Candela Ruggeri Música de películas La Academia viernes 3 de diciembre 2021 Showmatch

Este viernes 3 de diciembre, dos parejas recrearon clásicos del cine en la pista de ShowMatch.

Noelia Marzol y Johnny Lazarte interpretaron "James Bond" y obtuvieron un puntaje perfecto que los clasificó a las semifinales del certamen.

VIERNES DE PELÍCULAS

EN LA ACADEMIA

  • NOELIA Y JOHNNY, LOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS

Marcelo levantó el telón de la noche de viernes de ShowMatch y presentó a Noelia Marzol y Johnny Lazarte, quienes le dieron continuidad a la "Música de películas" de La Academia con una performance basada en "James Bond (007)", que contó con la participación de la cantante Manu Perin y bailarines invitados. Luego de la coreo, que finalizó con un jugado beso entre Noelia y Johnny, Jimena Barón recordó el acercamiento que tuvo con el bailarín: "Él tuvo su chance pero la perdió. No es mi culpa que no sepa chamuyar".

En la ronda de puntajes, Ángel De Brito (10) fue muy elogioso: "Cuando vi que harían James Bond pensé que iba a ser un plomo, pero no. Lo que hicieron estuvo muy bien realizado. Cada momento estuvo pensado y eso me gusta, porque habla de un trabajo excelente como el que hace La Catta (la coach)".

Carolina "Pampita" Ardohain (10) también se sacó el sombrero: "Me encantó todo lo que hicieron hoy. Estuvieron tremendos. Me pareció exacto el despliegue de toda la coreografía y realmente pude ver la película plasmada en la coreo". Guillermina Valdés (10) coincidió: "Me pareció increíble todo el trabajo. Estuvo excelente, los felicito". Jimena (10) coronó un puntaje perfecto que, después del segundo baile, clasificó matemáticamente a la pareja a las semifinales del certamen. Y señaló: "Podría haber salido pésimo, pero salió increíble. Fue una coreo sofisticada y elegante".

En tanto, Hernán Piquín (voto secreto) añadió: "Me gustó muchísimo. Estuvo muy prolijo. La Catta trae todo el tiempo ideas nuevas. Vi hermosura y la esencia de la película". Total: 40 puntos.

  • CANDE TUVO UN PAPEL SECUNDARIO

La segunda pareja de la noche, Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas, representó la película "Men in black", junto a artistas invitados y bajo la atenta mirada de Oscar Ruggeri, que estuvo en el estudio apoyando a su hija junto a sus excompañeros Ricardo Giusti y Ricardo Gareca. "Este es un muy buen equipo también. En este caso la película no me interesa nada, así que por eso no me gustó", argumentó De Brito (4) a la hora de los puntajes. "Cande tiene muchas cualidades. Yo hubiera aprovechado este ritmo para hacerla lucir. Hoy por momentos pasó muy desapercibida. No hubo nada que provocara emoción", sostuvo Pampita (8).

"Generaron el clima de la película. En el baile estuvieron impecables. Me faltó un poco de piel de gallina, pero trabajan bien y eso lo valoro siempre", rescató Guillermina (8). "Cande es maravillosa, pero no me gustó la noche de hoy. Fue poco inteligente no ponerla de protagonista, porque está bailando muy bien", observó Jimena (5).

"A mí me pasó lo mismo. A Cande no la vi a la par de los bailarines. Tampoco vi la esencia de la película", completó Piquín (voto secreto). Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad