Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Agentes 355, película 2022 con Jessica Chastain, sinopsis, reparto, ficha, director The 355

SINOPSIS

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente de la CIA Mason "Mace" Brown (interpretada por la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana y rival Marie (Diane Kruger, In the Fade), una antigua aliada del MI6 y especialista en informática de vanguardia, Khadijah (la ganadora del Oscar® Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar® Penélope Cruz).

Así, emprenden una misión letal y vertiginosa para recuperar el arma y, al mismo tiempo, mantenerse un paso adelante de una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (BINGBING FAN, X-Men: Days of Future Past), quien sigue todos sus pasos.

A medida que la acción se desarrolla alrededor del mundo, desde los cafés de París hasta los mercados de Marruecos y las opulentas casas de subastas de Shanghai, el cuarteto de mujeres forjará una endeble lealtad que bien podría proteger al mundo, o hacer que las maten.

De la mano del cineasta SIMON KINBERG, creador de películas taquilleras que desafían el género, llega Agentes 355, un vertiginoso thriller de espionaje que reúne a un grupo de estrellas femeninas maravillosas.

Completan el elenco ÉDGAR RAMIREZ (The Girl on the Train) y SEBASTIAN STAN (Avengers: Endgame).

Agentes 355 está dirigida por el cineasta que desafía el género, SIMON KINBERG (escritor, director y productor de Dark Phoenix, productor de Deadpool y The Martian y escritor y productor de las películas X-Men). El guión está escrito por THERESA REBECK (Smash, Trouble de NBC) y SIMON KINBERG a partir de una historia de THERESA REBECK. Agentes 355, que se presenta en asociación con FilmNation Entertainment, está producida por JESSICA CHASTAIN y KELLY CARMICHAEL para Chastain's Freckle Films y por SIMON KINBERG para Kinberg Genre Films. La producción ejecutiva está a cargo de RICHARD HEWITT (Bohemian Rhapsody).

La dirección de fotografía está a cargo de TIM MAURICE-JONES BSC (The Woman in Black), el diseño de producción, de SIMON ELLIOTT (The Book Thief), y el diseño de vestuario, de STEPHANIE COLLIE (The Hitman's Bodyguard). La edición está cargo de LEE SMITH A.C.E. (1917) y JOHN GILBERT A.C.E. (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring); y la música, de TOM HOLKENBORG (Mad Max: Fury Road).

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

20 DE ENERO 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad