Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El año 1973 en Archivo General de la Emoción, con Felipe Pigna: Horario TVP Televisión Pública

Televisión Pública presenta el sexto programa de "Archivo General de la Emoción", con la conducción de Felipe Pigna, un cicloque recorre los recuerdos musicales, artísticos y de la vida cotidiana que quedaron grabados en lamemoria colectiva de todos los argentinos.

1973

Un año inolvidable

en la memoria de los argentinos

Felipe Pigna nos guiará en un recorrido por el Año 1973, con las mejores imágenes históricas de archivoque tuvieron como sucesos destacados el regreso definitivo de Juan Domingo Perón al paísy el recibimiento de una multitud que llegó hasta Ezeiza para recibir al líder justicialista; la muerte de los tresPablos: el pintor y escultor español Pablo Picasso, el violoncelista y director de orquesta español Pablo Casals y el escritorchileno y Premio Nobel, Pablo Neruda; el asesinato del dirigente sindical metalúrgico José Ignacio Rucci y la trágica muerte del cantante melódico español,Nino Bravo, un ídolo eterno.

Además,se recordarán los singulares momentos del ciclo televisivo¨Sábados Circulares¨ con su conductor Nicolás 'Pipo' Mancera; elGran Premio de Fórmula 1 disputado en laArgentina que coronó al piloto brasileñoEmerson Fittipaldi; la consagración de Independiente comoCampeón Intercontinental ante laJuventus en el Estadio Olímpico de Roma,y como en cada emisión,lo más destacado de los lanzamientos cinematográficos, televisivos, musicales y deportivos de ese año.

Ficha Técnica: Conducción: Felipe Pigna. Arte Digital: Fabián Valdivia. Post producción de sonido: Sebastián Castronuovo. Edición de post producción: Marcelo Zizzetta. Realizadores: Gabriel Bassi y Adrián Flores. Producción: Silvina Müller. Iluminación: Gustavo Nakamura.

Este sábado a las 23.15 en

"Archivo General de la Emoción"

con Felipe Pigna

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad