Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Horarios Acapulco Shore 9 2022, Fotos integrantes, especiales temporada 9 MTV

Conoce a los nuevos integrantes del reality más polémico

GRABADA POR PRIMERA VEZ COMPLETAMENTE EN COLOMBIA, LA ESPERADA NUEVA TEMPORADA DEL REALITY SHOW NÚMERO UNO

ACAPULCO SHORE

ESTÁ DE REGRESO

¿Qué más, pues? MTV y Paramount+ estrena un nuevo Acapulco Shore. Tras el éxito que rompió récords de audiencia y conversación en redes sociales en 2021, el reality más polémico de México regresa con su novena temporada.

Karime (Ciudad de México, México)

Después de unas controvertidas vacaciones en Acapulco el año pasado, la familia Shore viaja Cartagena, Colombia con fuertes ganas de perrear. Por primera vez en la historia del reality, se grabó completamente fuera de México, en las costas caribeñas de Colombia cerca de Cartagena.

  • ¿Quiénes estarán en Acapulco Shore?

Esta temporada tendrá la participación de 12 integrantes. La matrioshka y reina del desmadre, Karime, regresa por novena temporada consecutiva a la casa Shore con su inseparable amigo Chile, junto con Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba, quienes dan la bienvenida a los nuevos integrantes: Nati y José inyectarán el sabor colombiano a la casa, y de México debutan esta temporada Carlos y Santiago.

Conoce a los integrantes de la nueva temporada de Acapulco Shore:

*indica nuevo integrante

Carlos* (Ciudad de México, México)

José* (Cali, Colombia)

Santiago* (Ciudad de México, México)

Isa (Ciudad de México, México)

Alba (Guadalajara, México)

Jacky (Ciudad de México, México)

Jaylin (Guadalajara, México)

Fernanda (Ciudad de México, México)

Chile (Ciudad de México, México)

Beni

Nati* (Medellín, Colombia)

Acapulco Shore es el reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica. Constantemente superando su propio récord de audiencia, la temporada ocho (2021) se colocó como la más vista en la historia del reality en el canal lineal, se afianzó como el programa # 1 en México en el demo 18-24 años, generó más de 5 mil millones de minutos consumidos en todas las plataformas combinadas.

Además, Acapulco Shore es uno de los programas más demandados en la plataforma de streaming Paramount+ en toda la región, en donde están todas las temporadas anteriores disponibles en exclusiva. También están disponibles en Paramount+ los spin-offs de la franquicia Shore como Super Shore, AcaPlay y MAWY, Jersey Shore, Geordie Shore, Floribama Shore, y el original deParamount+, Rio Shore.

Acapulco Shore es una producción de ViacomCBS International Studios. El reality show sigue a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia 'Shore', que incluye al original de Paramount+ Rio Shore (Brasil), Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

ESTRENA EL 18 DE ENERO

POR MTV Y PARAMOUNT+

Streaming:

Martes 18 de enero por Paramount+.

Televisión:

Martes 18 de enero a las 10:00pm (hora de México) y 11:00pm (hora de Colombia, Chile y Argentina).

LUNES - DINÁMICAS SHORE.

Los Shores son extremos y les encanta causar mucho desmadre. Es por eso que los hemos convocado a realizar los jugar los más divertidos que los van a ayudar a conocer mejor a Colombia: tutoriales de perreo, probar dulces colombianos y juegos muy pero muy hot.

MARTES - NUEVO EPISODIO DE ACAPULCO SHORE.

MARTES - ESTUDIO SHORE.

Una vez finalizado el estreno del episodio, la pelea, el drama y el desmadre continua en Estudio Shore en vivo por las redes sociales de MTV. Juanjo Herrera convoca a los Shores más controversiales del episodio para leer las preguntas del público, para conocer sus sensaciones y para que se siga armando el caos.

MIÉRCOLES - ESCENAS CENSURADAS.

Momentos MUY calientes, peleas y todas aquellas situaciones límite que no podemos mostrar, las encontrarás en las escenas censuradas de Acapulco Shore disponible en las redes sociales de MTV.

JUEVES Y SÁBADOS - GREENS EXTENDIDOS.

Si alguna vez te preguntaste cómo se sienten los Shores durante las peleas, los dramas, o los momentos más hot del despacho: esta es tu oportunidad. Revive los mejores momentos de cada episodio con una narración de los principales integrantes involucrados.

VIERNES - QUÉ HAY EN MI CELULAR.

Los teléfonos de los Shores están llenas de fotos comprometedoras, conversaciones muy intensas, y apps de ligue. ¿Qué secretos esconden Karime, Chile, Isa y todos los Shores? ¡Es momento de averiguarlo!

LUNES A VIERNES - ESPÍA SHORE.

Un vistazo exclusivo a lo que pasa dentro de la casa Shore, sin cortes, sin edición y por supuesto: SIN CENSURA. Espía Shore es perfecto para los amantes del chisme que no se quieren perder ni un minuto de todo el drama que se vive en la casa Shore.

PLUTO TV - La plataforma de streaming gratuito líder Pluto TV, presenta el canal "MTV Shore" con 24 horas continuas de contenido Shore completamente gratis. Entra ahora a pluto.tv .

La temporada nueve de Acapulco Shore estrena el martes 18 de enero en Latinoamérica exclusivamente por el canal MTV y el servicio de streaming Paramount+, donde también están disponibles de forma exclusiva todas las temporadas anteriores del reality y contenido de universo Shore offs como AcaPlay, Mawy, Jersey Shore, Geordie Shore, Floribama Shore entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad