Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

History channel programacion Diciembre 2021 series y documentales: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada de Diciembre 2021

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

  • ESPECIAL 2001: EL AÑO DEL CORRALITO (2001: THE YEAR OF THE "CORRALITO")

DOMINGO 05, 21:00 HRS (ARG-CHI)

"2001, el año del Corralito" A 20 años de la crisis política, económica y social más grande que Argentina sufrió en las últimas décadas, una nueva mirada sobre Corralito. Contado por sus protagonistas; presidentes, economistas, políticos, periodistas y personas que sufrieron la crisis, dan sus miradas particulares. Imágenes desgarradoras y el relato de Ricardo Darín.

  • FINAL DE TEMPORADA DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA (FORGED IN FIRE LATIN AMERICA S4)

· MARTES, 22:00 HRS (ARG-CHI)

El taller más caliente de Latinoamérica se enciende de nuevo. Ocho nuevos participantes de distintos países, sexos y edades vienen a reclamar el título de campeón y los 10 mil dólares que están en juego. Deben forjar armas resistentes, filosas y letales que puedan superar las pruebas de un jurado muy exigente. Su principal rival es el tiempo. Para ganar hace falta un temple de acero.

CUCHILLO DE AUTOR (#407 CUCHILLO DE AUTOR)

MARTES 07

Es el día del repechaje. La imaginación y la creatividad son decisivas. Los participantes tienen que forjar en seis horas un cuchillo de autor con un patrón de acero damasco. Y aparece una novedad: el peso. Un gramo más o un gramo menos del solicitado por los jueces los deja fuera de la competencia.

WAKIZASHI (#8 WAKIZASHI)

MARTES 14

Los mejores cuatro forjadores llegan a la gran final. Para ganar deben ser más fuertes que el acero. No tienen ni un segundo para perder. Deben abrir una bola, extraer un recipiente al azar y bajo la técnica de damasco encapsulado forjar en solo siete horas un wakizashi, sable corto de origen japonés.

  • NUEVOS EPISODIOS DESAFIO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S.8B)

· MARTES, 21:00 HRS (ARG-CHI)

·

Los mejores herreros del país compiten contra sus oponentes y contra el tiempo para forjar armas a mano. Esta vez, deberán usar todo su ingenio para superar las intrincadas pruebas e intentar acceder a la final, donde recrearán desde hachas Vikingas, hasta espadas Samuráis. ¿Quién será el campeón?

TORNEO DE LAS FUERZAS ARMADAS: FINAL (#197 ARMED FORCES TOURNAMENT FINALE)

MARTES 7 COL -

En la final del Torneo de las Fuerzas Armadas, los 4 finalistas son desafiados a forjar armas de estilo militar usando una vieja bazuca. Los herreros más dignos volverán a sus hogares para fabricar el arma militar definitiva: la espada de caballería Ames. ¿Quién obtendrá el rango más alto?

FORGED IN FIRE CHRISTMAS (#171 FORGED IN FIRE CHRISTMAS)

MARTES 14 COL -

En esta competencia navideña, los 4 participantes deberán obtener el acero para forjar sus cuchillos insignia del trineo de Santa Claus. Tras dos rondas festivas, los finalistas volverán a sus hogares para recrear la icónica espada del General George Washington. ¿Quién tendrá una feliz Navidad?

  • NUEVOS EPISODIOS ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S13)

· SÁBADO, 22:00 HRS (ARG-CHI)

·

Alienígenas Ancestrales, la exitosa serie de HISTORY, regresa para continuar dando pruebas de la vida extraterrestre. Desde noticias de última hora, hasta hechos ocultos históricos, cada episodio muestra detalles y relatos en primera persona con entrevistas a los mejores especialistas.

LAS 10 RELIQUIAS EXTRATERRESTRES MÁS RELEVANTES (#188 TOP 10 ARTIFACTS)

SABADO 04

Repasamos los 10 principales objetos y artefactos que evidencian que los extraterrestres alguna vez caminaron entre los humanos. Desde una antigua figura de un avión moderno, hasta la primitiva estatua de un hombre en traje espacial y las misteriosas calaveras de cristal de origen desconocido.

LOS 10 ENCUENTROS CERCANOS MÁS ASOMBROSOS (#189 TOP 10 ENCOUNTERS)

SABADO 11

Giorgio A. Tsoukalos repasa los avistamientos y abducciones más impactantes de la historia. Desde el primer caso moderno de abducción en 1961, hasta el avistamiento multitudinario en el valle de Hudson y la cruz en llamas avistada en el cielo por el emperador romano Constantino en el S. IV d.C.

LOS 10 ENCUBRIMIENTOS MÁS GRANDES (#190 TOP 10 COVER UPS)

SABADO 18

Los expertos repasan los 10 encubrimientos extraterrestres más importantes del mundo: desde el famoso Roswell, hasta una base militar secreta con tecnología extraterrestre y videos de ovnis capturados por aviones de la Marina. ¿Acaso hubo un encubrimiento masivo sobre su presencia en la Tierra?

  • NUEVOS EPISODIOS LO MEJOR DEL PRECIO DE LA HISTORIA (BEST OF PAWN STARS S.22)

· DOMINGO, 22:00 HRS (ARG-CHI)

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar.

VACACIONES DE EMPEÑO (#42 PAWN FOR THE HOLIDAYS)

DOMINGO 19

Es Navidad, y Rick recibe en la tienda un antiguo trineo para un solo caballo. Corey y Chum quieren comprar un tren de juguete clásico que puede valer una fortuna. Además, Chum prepara una verdadera sorpresa navideña.

  • NUEVOS EPISODIOS CIUDADES OCULTAS (CITIES OF THE UNDERWORLD S2)

· SABADO, 20:00 HRS (ARG-CHI) /

Hoy en día, en las principales ciudades del mundo, los rascacielos se ciernen sobre ellos, los taxis tocan la bocina y los vendedores ambulantes venden sus productos. Pero debajo yacen Ciudades Ocultas en la ciudad, cada una con su fascinante y desconocida historia. Esta serie explorará estas ciudades, que a menudo tienen cientos de metros de profundidad, y examinará las antiguas pasadizos de una ciudad, las húmedas mazmorras, las espeluznantes tumbas, los escondites clandestinos e incluso los naufragios subterráneos que se han perdido durante cientos y cientos de años. ¿Cuáles son las ciudades subterráneas de las ciudades más pobladas de la Tierra? ¿Y cómo construyeron (y construyen) los ingenieros las ciudades actuales? Esta serie revelará las maravillas tecnológicas que permitieron la construcción de una ciudad sobre otra - literalmente.

PROFECIAS DEL MAS ALLA (JERUSALEM) (#7 PROPHECIES FROM BELOW (JERUSALEM))

SABADO 04

El mundo antiguo fue formado por personas que creían podían preveer la voluntad de Dios. Jerusalén está en el centro de todas sus profecías de fuego. Desde el resultado de guerras sangrientas para el nacimiento de los salvadores, Jerusalén ha sido el centro de las revelaciones proféticas. Únete a Don Wildman para descubrir una antigua ruta de escape, una fábrica secreta de balas, y el lugar de nacimiento de Jesús.Y descubre la verdad detrás de las profecías más misteriosas y perdurables de Jerusalén.

MAFIA BAJO TIERRA (CHICAGO) (#8 MOB UNDERGROUND (CHICAGO))

SABADO 11

Chicago era un parque de diversiones para los mafiosos y políticos corruptos. No sería la tercera ciudad más grande en los EE.UU. si no fuera por los negocios turbios que pasaron justo por debajo de sus calles. Junto al presentador Don Wildman desenterraremos la verdadera historia de la Ciudad de los Vientos.

MAYAS SUBTERRANEOS (BELICE) (#9 BELIZE)

SABADO 25

Belice fue el centro neurálgico de la antigua civilización maya. Allí, cientos de ruinas aún forman parte del paisaje y revelan pistas sobre rituales sangrientos del pasado. Poseen una arquitectura avanzada y alimentan la creencia de un submundo habitado sólo por seres celestiales. Don Wildman recorre lo profundo de las selvas de este país en busca de tumbas, altares de sacrificio, cuevas utilizadas para rituales y entradas al inframundo.

  • NUEVOS EPISODIOS SECRETOS EN EL HIELO (SECRETS IN THE ICE S.2)

· SABADO, 23:00 HRS (ARG-CHI)

Más de un tercio de nuestro planeta está cubierto de hielo y nieve. ¿Qué misterios yacen bajo los lugares más remotos, fríos e inhóspitos de la tierra? Mediante recreaciones en CGI, escaners ultra tecnológicos e investigación científica, revelamos información sobre nuestro pasado y nuestro futuro.

EP.# 205

SABADO 04

Los expertos hallan un objeto metálico no identificado en la isla de Kiska e investigan un misterio de la minería de oro de siglos de antigüedad. Más tarde, en Siberia, exploran una red de túneles de hielo y descubren una nueva especia de camello al desenterrar fósiles en el Ártico canadiense.

  • NUEVOS EPISODIOS HOMBRES DE LA MONTAÑA (MOUNTAIN MEN S10)

· MARTES, 23:00 HRS (ARG-CHI)

En Estados Unidos todavía existen hombres y mujeres que se ganan la vida trabajando la tierra y cazando animales. Su propia supervivencia depende de sus habilidades para obtener sustento para pasar el invierno en medio de las montañas Apalaches, en Alaska y hasta en el desierto.

INVIERNO FURIOSO (#142 WINTER's FURY)

MARTES 7

Josh lucha contra la nieve y los depredadores para proteger a su bisonte. Más tarde, Kidd y Harry navegan por peligrosos rápidos para rescatar una mula de carga, Jake responde al ataque de un puma, Tom y Nancy ayudan a abrir un nuevo puesto comercial y Mike tiene un encuentro cercano con un oso.

LA FUERZA DE LA MONTAÑA (#143 MOUNTAIN STRONG)

MARTES 14

Josh presencia el nacimiento de un bebé bisonte. Kidd y Harry transportan una mula de carga a través de los rápidos. Más tarde, Jake persigue a un par de leones de montaña y Eustace recibe ayuda de sus vecinos para arreglar su techo. Además, Mike agrega servicios públicos a su cabaña de caza.

  • NUEVOS EPISODIOS MISTERIOS DEL PANTANO (SWAMP MYSTERIES WITH TROY LANDRY)

· SABADO, 19:00 HRS (ARG-CHI)

Puede que la temporada de caimanes haya terminado en Louisiana, pero el Rey del Pantano, Troy Landry, sigue a la caza. Tras recibir llamadas de socorro de familiares y amigos, Troy se lanza a la carretera para ayudar a salvar a Estados Unidos de criaturas hostiles, amenazantes y a menudo misteriosas. Ya sea un caimán gigante que ataca en Mississippi llamado El Diablo o Garzilla, un pez garra del tamaño de un hombre con gusto por la carne, Troy se une a los expertos locales para darles caza. Es una batalla de voluntades entre un hombre legendario y bestias legendarias.

COCODRILO VS. PITÓN (#5 GATOR VS PYTHON)

SABADO 04

El Rey del Pantano, Troy Landry, presta su ayuda y conocimientos en una dura batalla contra las pitones birmanas invasoras gigantes. Pero mientras intenta deshacerse de ellas, se ve envuelto en una guerra brutal entre 2 de las bestias más peligrosas de los Everglades. ¿Estará a salvo?

DRAGONES DEL INFIERNO (#6 DRAGONS FROM HELL)

SABADO 11

Troy Landry, el experimentado Rey del Pantano, es contactado por los habitantes de una remota localidad de Florida para que los ayude a deshacerse del culpable de una serie de extrañas desapariciones cerca del lago Okeechobee. ¿Será capaz de encontrar a la bestia detrás de estos hechos?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad