Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Lista de películas navideñas especial 2021 en Paramount+, sinopsis

Este mes la montaña de entretenimiento pone a disposición emocionantes y entretenidas películas para que los amantes del cine puedan disfrutar del mejor contenido en Navidad.

LA MEJOR NAVIDAD EN FAMILIA

SE VIVE EN

PARAMOUNT+

Las campanas suenan y los villancicos llegan a la pantalla chica con Paramount+, que en Navidad trae un catálogo de contenidos muy entretenido y para disfrutar en familia.

Desde películas y series para ver con los más pequeños, como Christmas Made to Order, Tyler Perry's a Madea Christmas, A Loud House Christmas, This Christmas, A Princess for Christmas y Christmas Stars, hasta producciones divertidas como Fatman, The Mistletoe Secret, Albert y Snowmen.

  • The Loud House: A Very Loud Christmas

Esta película navideña live-action basada en la popular serie de animación original de Nickelodeon., trae a Lincoln quién se está preparando para la navidad hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Decidido a recordarle a su familia que todos deben estar juntos, Lincoln y su mejor amigo Clyde se embarcan en una misión para sabotear sus planes y preservar las tradiciones navideñas de la familia.

  • Christmas Made to Order (Navidad a la Medida)

Un arquitecto obsesionado con el trabajo, con el objetivo claro de transformarse en socio de la firma para la que trabaja deja de lado su vida familiar en víspera de las Fiestas Navideñas y recurre al llamado de su familia que lo visitarán en esta fecha. Desesperado y sin saber qué hacer con las compras, y más importante aún para él, con la ambientación de su hogar; contrata a una decoradora con la que había tropezado el día anterior y con la cual encontrará el amor donde menos lo esperaba. Un filme del año 2018, pero que llega en Navidad a Paramount+ para disfrutar con quienes quieran.

  • Tyler Perry's: A Madea Christmas

Un clásico de la Navidad está disponible en Paramount+ con la película, Tyler Perry's: A Madea Christmas. Madea trata de ayudar a un amigo para que su hija le haga una visita sorpresa por Navidad. No obstante, la llegada de ella será toda una sorpresa para cuando llegue a visitarlos. Una loca comedia de Madea, que narra las aventuras del personaje en un lugar muy particular. La película es dirigida y protagonizada por Tyler Perry.

  • Fatman

Fatman o Matar Santa, es una película del 2020 protagonizada por Mel Gibson, cuenta la historia de un Santa Claus de estos tiempos, que puede ser perverso cuando se lo propone, más aún si está armado hasta los dientes. Por su parte, Billy, un niño que ha recibido un regalo no deseado decide contratar a un asesino a sueldo para que acabe con Santa en pleno corazón de Alaska. Aquí comienza una cacería con momentos muy divertidos, pero plagado de acción.

  • Christmas Stars

Amor y paz es el principal mensaje de Navidad, y en Christmas Stars el romance llega a la pantalla en el momento en el que la cantante de de R&B, Layla, se cruza con el compositor amateur Spence y busca la opción de conseguir un contrato discográfico. No obstante, cuando se mezcla amor, música, negocios y Navidad, todo puede pasar.

  • The Snowman (El muñeco de nieve)

The Snowman es una película protagonizada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg y Jonas Karlsson. The Snowman narra la historia de Harry Hole (Michael Fassbender) que investiga la desaparición de una madre y cuya única pista es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo equipo policial, el detective deberá hacer conexiones de este caso con otros antiguos y revelar la verdad antes de la próxima nevada.

  • This Christmas

Una comedia escrita y dirigida por Preston A. Whitmore II y protagonizada por actores como Regina King, Columbus Short, Delroy Lindo, Laz Alonso o Sharon Lea, y que trasladará a los usuarios de Paramount+ a la ciudad de Los Ángeles, donde una familia se reúne después de cuatro sin verse. Un lindo encuentro, pero que se convertirá en toda una locura, antes de lograr el deseado ambiente navideño y que buscaban con este muy planificado encuentro.

  • A Princess for Christmas

Una anticuaria que se hace cargo de sus sobrinos huérfanos, uno en clara rebeldía tras la muerte de sus padres, asisten a un castillo en Castlebury Hall, cerca de Liechtenstein, y tras la invitación de uno de los abuelos de los niños para pasar la navidad. Sin muchas expectativas, el abuelo de los niños vive con su hijo que es un duque, nada mal para Jules, la protagonista de esta cinta que prepara una Navidad feliz para sus sobrinos y que termina siendo de ensueño para ella también.

  • The Mistletoe Secret

Este filme del año 2019 es una historia de amor que transcurre en Navidad. La historia se centra en Aria Eubank que convence a un famoso escritor de viajes para que realice un artículo de su ciudad. Sin embargo, cuando el gurú de viajes y su escritor el verdadero escritor que realiza cada artículo, la protagonista se encuentra en un dilema y con el corazón dividido entre el rostro de cada nota, Sterling Masters, y Alex Barlett, el verdadero talento detrás de 'Masters of Travel', la famosa sección de viajes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad