Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Película Fatima y documentales de Don Bosco y Madre Teresa en Canal (á), sinopsis: Horarios 24/12/21

ESPECIAL NAVIDAD

Canal (á)

presenta un especial

con biografías católicas en Navidad

En diciembre Canal (á), la señal del arte y la cultura presenta durante navidad un especial biográfico de "Madre Teresa", "Don Bosco" y "Fátima"

El viernes 24 de diciembre a las 20hs, llega la primera entrega de Madre Teresa (Parte I) , un documental biográfico de la santa Agnes Gonxha Bojaxhiu.

A las 21.30hs llega la segunda parte de esta biografía por la pantalla de Canal (á)

A las 23:00 hs, llega la primera entrega del documental Don Bosco.

En el Siglo XIX, en Turín, el sacerdote Don Bosco, un hombre procedente de una familia campesina humilde, se dedicó especialmente a recoger de las calles a chicos marginados para cuidar de ellos. No sólo los sacó de la pobreza, de la ignorancia y del desamparo social, sino que consiguió que se sintieran amados por primera vez.

Su fe fue clave para vencer los obstáculos que las autoridades civiles y eclesiásticas pusieron en su camino para impedirle culminar su objetivo: la fundación de la Congregación de los salesianos, la cual garantizaría el futuro de sus niños.

Y a las 00:50 la segunda parte del documental "Don Bosco"

Por último, Fátima, a partir de las 02:30 Hs.

Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia que intentan obligarles a retractarse de su historia.

Pero a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Especial Navidad por la pantalla de Canal (á)

EMITE

Viernes 24 de diciembre a las 20:00 hs.

Canal (á) puede verse en la frecuencia 69 de Cablevisión analógica, Canal 456 de Cablevisión HD, Canal 1748 de DIRECTV, y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming