Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Programación Canal 13 El Trece desde el lunes 3 de Enero 2022, grilla de horarios Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LUNES 3 AL VIERNES 7 DE ENERO

06.30

TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Nazarena Di Serio.

07.00

ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero. Conducción: Marcelo Bonelli. Con Agustina Muda, Nazarena Di Serio, Alejandro Ramos, Jimena Grandinetti y Pablo Gravellone.

09.30

NOSOTROS A LA MAÑANA

Programa de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos. Conducción: Joaquín "El Pollo" Álvarez y Sandra Borghi. Con: Sol Pérez, Carlos Monti, Paula Trapani, Ariel Wolman, Pampa Mónaco, Pablo Montagna, Gastón Marote y Santiago Zeyen. Una producción de Kuarzo para eltrece.

11.30

EL ZORRO

Serie de TV. Diego de la Vega, el único hijo de Don Alejandro, regresa a casa para luchar contra la injusticia y la corrupción reinantes. Durante el día es un dandy presumido y por las noches un espadachín enmascarado llamado El Zorro.

13.00

NOTICIERO TRECE

Noticiero. Conducción: Sergio Lapegüe. Con: Silvia Martínez Cassina, Alejandra Peñalva, Marcelo Fiasche, Federico Seeber, Ignacio González Prieto y Santiago do Rego.

14:30

MATCH GAME

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Agustín "Soy Rada" Aristarán. Una producción de Boxfish para eltrece.

15.45

HOGAR DULCE HOGAR

Reality de decoración, remodelación y reciclaje. Conducción: Eugenia Tobal. Jurados: Octavio Borro, Sol Álvarez Roldán, Agustina Gallo y Luis Escobar. Una producción de Boxfish para eltrece.

17.00

BIENVENIDOS A BORDO

Programa de entretenimiento para toda la familia. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Kuarzo para eltrece.

18.30

100 ARGENTINOS DICEN

Programa de entretenimiento para toda la familia. Conducción: Dani "La Chepi" como reemplazo por vacaciones de Darío Barassi. Una producción de BoxFish para eltrece.

20.00

TELENOCHE

Noticiero. Conducción: Diego Leuco y Luciana Geuna, con Jorge Lanata, Daniel Malnatti, Martín Ciccioli, Mario Markic, Federico Wiemeyer, Rolo Barbano, Nelson Castro, Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Eduardo Van der Kooy, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano y José Bianco.

21.15

LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

El programa de preguntas y respuestas que ya es un clásico de la televisión y que por primera vez, entraga un millón de pesos todas las noches. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Kuarzo. para eltrece.

23.00

LA 1-5/18, SOMOS UNO

Ficción producida por Polka para eltrece, protagonizada por: Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Leticia Brédice y gran elenco. Libros: Lily Ann Martin - Jessica Valls - Marcelo Nacci. Dirección: Alejandro Ibañez y Jorge Nisco.

00.00

EN SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada. Conducción: Mario Massaccesi, Guido Martínez, José Bianco, Eleonora Pérez Caressi y Juan Butvilofsky.

00.45

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad