Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programación Canal 13 sábado 25 de Diciembre 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 25 DE DICIEMBRE

09.00

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso, "Piñón Fijo".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

LAS LEYES DE LA ATRACCIÓN

Pierce Brosnan, Julianne Moore

Director: Peter Howitt

Dos famosos abogados de Nueva York que se enfrentan a diario en los tribunales y no se soportan, acaban casados tras una noche de borrachera.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

HIELO

Richard Roxburgh y Frances O'Connor

Director: Nick Copus

Un científico sugiere que una empresa perforadora que trabaja en el glaciar de Groenlandia está causando el derretimiento del casquete polar. Como nadie le cree, busca pruebas irrefutables.

15.00

FUEGO CON FUEGO

Josh Duhamel, Bruce Willis

Director: David Barrett

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Aunque entra en el programa de protección de testigos, no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta.

16.30

PELIGRO EN LA MONTAÑA

Jason Momoa, Garret Dillahunt

Director: Lin Oeding

El leñador Joe Braven debe defender a su familia de un peligroso grupo de traficantes de droga cuyo alijo fue escondido en su cabaña de forma fortuita.

18.00

YO LOS DECLARO MARIDO Y LARRY

Adam Sandler, Kevin James

Director: Dennis Dugan

Chuck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables. Es momento de que Chuck le devuelva un favor a Larry, debe firmar unos formularios como pareja de Larry.

19.45

GUERRA DE PAPAS 2

Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson

Director: Sean Anders

Brad vive una vida perfecta junto a su mujer Sara y los dos hijos de ésta, Dylan y Megan. Aunque Brad es el padrastro de los niños, se esfuerza para convertirse en el mejor padre para ellos. Sin embargo, todo se complica cuando reaparece Dusty, el exmarido de Sara y el padre biológico de los niños.

21.30

LA NOCHE DE MIRTHA

Programa Especial. Vuelve Mirtha y recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Verónica Llinás, Luciano Cáceres, Mariano Caprarola y Nicolás Stupenengo.

23.45

RESTO DEL MUNDO

Temporada 18 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad