Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Programación Netflix estreno Enero 2022 series, películas, documentales, animé: Fechas

PROGRAMACION ESTRENO

EN NETFLIX ARGENTINA

ENERO 2022

Hacé click en los links para ir directo a Netflix

N = Netflix Original

Netflix - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SERIES

OZARK- N

TEMPORADA 4, PARTE 1

Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.

21 DE ENERO

EL MARGINAL - N

TEMPORADA 4

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo.

19 DE ENERO

REBELDE - N

Mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales.

5 DE ENERO

SNOWPIERCER - N

TEMPORADA 3

Seis meses después, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Wilford, impulsado por la rabia y la venganza, permanece a la caza.

25 DE ENERO

ARCHIVO 81 - N

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista convierte la obra e investigación de una cineasta en el objeto de un peligroso culto.

14 DE ENERO

SOY GEORGINA - N

Una mirada reveladora a la vida de Georgina Rodríguez: modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

PRÓXIMAMENTE

THE SINNER: TEMPORADA 4

- PERCY - N (FOTO)

AFTER LIFE: MÁS ALLÁ DE MI MUJER - TEMPORADA 3 - N

FERIA: LA LUZ MÁS OSCURA - N

RIVERDALE: TEMPORADA 5

THE WALKING DEAD: TEMPORADA 10

PELÍCULAS

MADRE/ANDROIDE - N

En un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

7 DE ENERO

MÚNICH EN VÍSPERAS DE UNA GUERRA - N

En 1938, un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. Basada en el libro de Robert Harris.

21 DE ENERO

JUGAR EN CASA - N

Fue suspendido de la NFL, pero Sean Payton encontró redención entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas. Basado en una historia real.

28 DE ENERO

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

NEYMAR: EL CAOS PERFECTO - N

Neymar, futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional.

25 DE ENERO

QUIÉN MANEJA LOS HILOS: TRAS LA PISTA DE LOS MAYORES IMPOSTORES - N

En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular y robar a sus víctimas y sus familias.

18 DE ENERO

NIÑOS Y FAMILIA

TROPA ACCIÓN - N

¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen y luchan contra los villanos... e incluso hacen aflorar su lado bueno.

4 DE ENERO

JOHNNY TEST - N

Desde magia en el mundo virtual hasta monstruos en el mundo real, Johnny y Duque enfrentan alocadas aventuras... que rara vez salen como esperaban.

7 DE ENERO

VIAJES MAESTROS POKÉMON - N

Mientras Ash combate en la Serie Mundial de Coronación, Goh continúa con su misión de atrapar a todos los Pokémon. ¡Están listos para la aventura!

28 DE ENERO

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

POWER RANGERS: FURIA DINO - TEMPORADA 1 (FOTO)

ADA MAGNÍFICA, CIENTÍFICA:

TEMPORADA 2 - N

ANGRY BIRDS: LOCURAS DE VERANO - N

ANIME

DOTA: SANGRE DE DRAGÓN - N

LIBRO 2

El caos impera y el orden colapsa. Todos los héroes son convocados para luchar contra las temibles fuerzas que amenazan con hundir al mundo en la oscuridad.

6 DE ENERO

JÓVENES EN ÓRBITA - N

En 2045, dos niños nacidos en la Luna y tres de la Tierra intentan sobrevivir después de que un accidente en su estación espacial los deja varados.

28 DE ENERO

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad