Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

1883, precuela serie Yellowstone en Paramount+, sinopsis, elenco

1883

LA PRECUELA DE LA SERIE YELLOWSTONE

ESTARÁ DISPONIBLE POR PARAMOUNT+

1883 es un crudo recuento de la expansión occidental en Norte América, contada a través de una intensa historia de una familia que debe atravesar grandes llanuras y desafíos del continente para huir de la pobreza y poder encontrar un mejor futuro en los Estados Unidos.

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia el estreno de la serie nominada al Oscar®, 1883, precuela de la serie Yellowstone que relata la travesía de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste de Norte América.

La serie fue creada por Taylor Sheridanes, producida por 101 Studios y Bosque Ranch Productions, y es protagonizada por Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill.

El gran reparto de esta secuela está encabezado por Sam Elliott, quien interpreta a Shea Brennan, un vaquero apuesto y duro de corazón que, sin importar la inmensa tristeza de su pasado, adquiere la ardua tarea de guiar a un grupo de migrantes desde Texas hasta Montana.

Por otro lado, McGraw y Hill interpretan a James y Margaret Dutton, los patriarcas de la familia Dutton.

La serie llega este 10 de enero

al portafolio de Paramount+

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad