Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Adaptación de Mozart de El Mesías de Handel, Salsburgo 2020: Horario Film&Arts

"El Mesías" es una adaptación de Mozart bajo la mirada de Robert Wilson

Film&Arts estrena

"El Mesías"

con la puesta escénica de Robert Wilson en Salsburgo

durante la Semana de Mozart en 2020

Film&Arts presenta "El Mesías", la maravillosa puesta en escena en Salsburgo durante la Semana de Mozart en 2020, a cargo del director Robert Wilson quien recrea original producción de la adaptación que hizo Mozart al Mesías de Handel.

Gottfried van Swieten le encargó a Mozart que modernizara la partitura luego de cincuenta años de la popular composición de Handel (1742), quien además de adaptarla al alemán, se enfocó principalmente en las partes de viento que recompuso parcialmente mientras combinó el estilo barroco con las posibilidades tonales de una orquesta de la época clásico.

La interpretación de El Mesías a cargo de los Musiciens du Louvre bajo la conducción de Marc Minkowski, junto con los internacionalmente reconocidos solistas, Elena Tsallagova, Wiebke Lehmkuhl, Richard Croft y José Coca Loza se funde a la perfección en la enorme avalancha de imágenes de Wilson.

"Mozart creó una orquesta más sinfónica pero además, le añadió luz, tal como si Van Gogh hubiera pintado la Mona Lisa. En efecto, como si un pintor añadiera colores usando diferentes armonías" comenta Marc Minkowski, director de orquesta. "Es otro mundo, pero siempre permanece El Mesías de Haendel, eso por descontado".

Orquesta Les Musiciens du Louvre

Conductor Marc Minkowski

Coro Philharmonia Chor Wien

Coro Master Walter Zeh

Stage Director Robert Wilson

Soprano Elena Tsallagova

Alto Wiebke Lehmkuhl

Tenor Richard Croft

Bajo José Coca Loza

Estreno

Domingo 30 de enero

a las 18.00 hs (Arg/Chi).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad