Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horarios Gigantes de las máquinas, serie History, lista de capitulos, sinopsis

Tras el estreno de las producciones "Gigantes de la industria" y "Gigantes de la comida" llega a History la nueva serie GIGANTES DE LAS MÁQUINAS que, desde la televisión y la radio, hasta aviones, tractores y electrodomésticos, repasa las sorprendentes historias y rivalidades detrás de las máquinas que convirtieron a EE.UU. en una superpotencia.

¿Cómo fue que Tesla, Graham Bell, Decker y muchos otros inventores dieron vida a sus ideas?

HISTORY EXPANDE LA FRANQUICIA

"GIGANTES DE"

Y PRESENTA

"GIGANTES DE LAS MÁQUINAS"

HISTORY estrena la serie GIGANTES DE LAS MÁQUINAS, una serie que analiza las historias detrás de innovaciones como televisión, radio, teléfonos, aviones, motocicletas y herramientas eléctricas, así como de inventores como Nikola Tesla, William Harley, Alexander Graham Bell, Duncan Black. y Alonzo Decker.

La serie de ocho episodios, profundiza en la revolución de la televisión, la radio, el teléfono; aviones, motocicletas, tractores, electrodomésticos, herramientas eléctricas. Estos serán algunos de los temas en los que profundiza GIGANTES DE LAS MÁQUINAS, esta serie documental con el inigualable sello de la franquicia "Gigantes " de History que revela las sorprendentes historias y rivalidades detrás de las innovaciones revolucionarias que convirtieron a Estados Unidos en una superpotencia.

Combinando recreaciones dramáticas y material de archivo con entrevistas a expertos, biógrafos y otros, "Gigantes de las Máquinas" dará vida a algunos de los inventores más famosos de Estados Unidos: Nikola Tesla, William Harley, Alexander Graham Bell, Duncan Black, Alonzo Decker, entre otros.

En episodios de una hora, los espectadores conocerán a estos grandes personajes, descubrirán sus ambiciones y rivalidades; y se subirán a la montaña rusa del triunfo y el fracaso mientras buscan un gran avance que cambie a la humanidad.

Cabe destacar que en este 2022 HISTORY además traerá el estreno de "Gigantes de los juguetes" y "Gigantes de la ingeniería".

GIGANTES DE LAS MÁQUINAS es una producción para The History Channel del grupo Six West Media. Steve Ascher, Kristy Sabat y Matthew Pearl son productores ejecutivos del grupo Six West Media. Zachary Behr y Mary E. Donahue son los productores ejecutivos de The History Channel.

  • EPISODIOS "GIGANTES DE LAS MÁQUINAS"

TITANES DE LA TELEVISIÓN (#3 TITANS OF TELEVISION)

VIERNES 21 DE ENERO

En la década de 1920, la gente se entretiene con libros, revistas y yendo al teatro. Hasta que 2 atrevidos pioneros sueñan con transmitir imágenes en movimiento por el aire. Un magnate despiadado y con recursos infinitos se enfrenta a un granjero inventor por el título del "padre de la TV".

LA GUERRA DEL TELÉFONO (#6 TELEPHONE WARS)

VIERNES 28 DE ENERO

En 1870, comunicarse a la distancia es lento y costoso. Hasta que el gigante Western Union decide ofrecer una recompensa colosal a quien mejore su red de telégrafos. Graham Bell y Elisha Gray tendrán un duelo que incluirá fraude y corrupción para dar vida a una nueva tecnología: el teléfono.

MAQUINARIA PESADA (#1 HEAVY MACHINERY)

VIERNES 04 DE FEBRERO

Adam visita la fábrica de máquinas John Deere y aprende el verdadero significado de "pesadas". Además, echa un vistazo a cómo las principales marcas superan los límites de las máquinas. Y conoce maquinarias de minería capaces de rastrear desde pulgadas hasta toneladas de minerales.

GRAN ESTRENO

"GIGANTES DE LAS MÁQUINAS"

VIERNES 21 DE ENERO A LAS 21:00 HRS. ARG/CHI

DISPONIBLE EN VOD / HISTORY PLAY

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad