Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Gratis Playa Naranja X en el Mercado de las Pulgas, Verano a toda costa con actividades

En esta temporada de verano 2022, Naranja X se propuso que quienes no pudieron viajar a una playa, puedan disfrutar del verano.

Con el objetivo de que más personas puedan disfrutar un buen momento en el verano, la compañía presenta "Verano a toda costa" e instala una playa junto al Mercado de las Pulgas.

Una playa en plena ciudad:

La acción de Naranja X para este verano

Para eso creó "Verano a toda costa", que brinda la experiencia de una playa en medio de la ciudad en distintos puntos del país.

De esta manera la marca invita a personas de todas las edades a disfrutar del sol, arena y la posibilidad de refrescarse al aire libre.

Luego de Córdoba, llega el turno de Capital Federal. La playa funcionará desde el 28 de enero al 2 de febrero en la zona del Mercado de las Pulgas. Para la inauguración del espacio, Benjamín Amadeo realizará un show único y exclusivo a las 18h.

"En Naranja X siempre buscamos nuevas maneras de darle más oportunidades a las personas, por eso, además de alentar sus finanzas con productos y servicios que permiten incluirlos financieramente, también queremos que disfruten un momento agradable en una de las cuatro playas que instalaremos en el país", cuenta Julieta López, Head of Branding en Naranja X.

Las ciudades de Mendoza y Tucumán completarán el viaje de esta playa itinerante que, además de incluir agua, arena y reposeras, cuenta con gastronomía veraniega, espacio kids, juegos, set de fotos y hasta una "escuela para surfear tus gastos", que enseña sobre el uso de la app Naranja X y el manejo de las finanzas personales.

Tanto el acceso como el uso de las instalaciones que se desarrollen en las playas son gratuitos y contarán con todos los protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia sea, además de divertida, segura.

  • Acerca de Naranja X:

Con 35 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:

● 9.5 millones de tarjetas de crédito y prepagas.

● 2.18 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.

● Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.

● Más de 450.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.

Agenda de actividades:

La actividad será gratuita y comenzará el 28 de enero con un show de inauguración de Benjamín Amadeo.

- Buenos Aires: del 28/1 al 02/02.

- Mendoza: del 08/02 al 13/02.

- Tucumán: del 19/02 al 25/02.

+Info en

www.playanaranjax.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad