Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horarios Latin America Amateur Championship 2022 golf en vivo transmisión ESPN y Star+

TRANSMISION VIVO

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

El jueves 20 llega este importante certamen en Casa de Campo de República Dominicana, cuyo ganador se clasificará directamente para los próximos Masters de Augusta y Open Championship

Latin America Amateur Championship de golf

en VIVO por STAR+ y ESPN2

En la apertura del mejor golf 2022 para los suscriptores de Star+ y por ESPN2, desde el jueves 20 hasta el domingo 23 se transmitirá en VIVO el Latin America Amateur Championship, más conocido como LAAC, en un escenario muy especial como la Casa de Campo, que diseñó el recordado Pete Dye en República Dominicana.

Con la presencia de los mejores golfistas amateurs latinoamericanos, el torneo tendrá como premio para el vencedor la clasificación automática para los próximos Masters de Augusta y el histórico 150° Open Championship en St. Andrews.

Las transmisiones de las cuatro vueltas estarán a cargo de los especialistas Matías Anselmo yHernán Rey.

  • La mirada experta de Matías Anselmo

"Sin dudas, el torneo amateur más importante de Latinoamérica y uno de los más relevantes del mundo. Se creó en 2014, cuando tres de las entidades más fuertes de este deporte como The R&A y la United States Golf Association (USGA), rectoras del golf a nivel mundial, y Augusta National, el club más importante del mundo, se juntaron con el propósito de promover el golf, como ya lo venían haciendo con el Asian Pacific Amateur, y crearon el Latin America Amateur Championship (LAAC), que ofrece premios realmente increíbles. El ganador desde el año pasado no solo juega el Masters de Augusta, sino que se clasifica también para el Open Championship, así que hay dos majors en juego. Y este año con el condimento especial, que además de Augusta, la edición del Open será la N° 150 nada menos que en St. Andrews."

"Esta será la tercera vez que se juega en Casa de Campo, República Dominicana, la única cancha que se ha repetido como sede. Típico diseño de Pete Dye, resulta una de las mejores canchas que hay en nuestra región por los paisajes y por las dificultades que ofrece. Dye realizó grandes diseños, pero siempre dijo que Dientes de Perro, como se la denomina a esta cancha, era no sólo uno de sus mejores diseños, sino que lo sentía como su casa. Falleció a los 94 años el 9 de enero de 2020 y justamente en este lugar, por eso hay una muy linda placa que conmemora la vida y el legado de Dye. Como campo de golf es muy exigente y si llega a soplar el viento puede ser extremadamente difícil."

"Entre los jugadores hay varios que llegan como candidatos. Si miramos el ranking mundial, el argentino Matías Fernández de Oliveira que viene de ganar el sudamericano amateur en Quito es el que mejor por ranking y por presente, y llega con confianza plena por su reciente triunfo. Le ganó en la recta final a Segundo Oliva Pinto, otro jugador argentino que llegará con buenas chances. Ambos son del mismo equipo universitario en Arkansas, donde también juega el peruano Julián Périco, que tiene la capacidad de hacer vueltas muy bajas y ha jugado muy bien en el último LACC en esta misma cancha. También estará Xavier Borges de Brasil y muchos otros golfistas de Chile, Colombia y México. LACC es un torneo que le cuesta mucho a los favoritos, porque tienen la responsabilidad y expectativa de ganar y hay mucho en juego."

"Los 29 países reconocidos por la Federación Internacional de Golf en nuestra región estarán representados con dos cupos, con un total de 108 jugadores presentes que se completan por ranking mundial con un máximo de seis golfistas por país y 10 para el país anfitrión."

HORARIOS

Jueves 20 Primera vuelta

14:00 ARG/CHI/PAR/URU 13:00 BOL/VEN 12:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN2 en VIVO

Viernes 21 Segunda vuelta

14:00 ARG/CHI/PAR/URU 13:00 BOL/VEN 12:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN2 en VIVO

Sábado 22 Tercera vuelta

13:00 ARG/CHI/PAR/URU 12:00 BOL/VEN 11:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN2 en VIVO

Domingo 23 Vuelta final

13:00 ARG/CHI/PAR/URU 12:00 BOL/VEN 11:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN2 en VIVO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad