¡EL PROGRAMA EN EL QUE PARA GANAR HAY QUE ACERTAR LO QUE DICE LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS!
ESPECIAL FAMOSOS
100 ARGENTINOS DICEN
Este domingo a las 20:45h no te pierdas el Especial Famosos de 100 argentinos dicen, con la conducción de Manu Viale, quien estuvo como reemplazo por vacaciones de Darío Barassi.
Una cita diferente en la que tres equipos, competirán junto a un grupo de amigos para demostrar quién conoce más sobre la opinión de la mayoría de los argentinos.
En esta edición los famosos que participan son: Estefanía Berardi, Verónica de la Canal y Mariana Brey. Para divertirse en familia y terminar el fin de semana con las respuestas más insólitas y divertidas, según la mirada de los argentinos.
Y DESDE EL LUNES 17 AL VIERNES 21
Y DOMINGO 23 DE ENERO
CONDUCE NAZARENA DI SERIO
Desde el lunes 17 de enero a las 18.30, Nazarena Di Serio conducirá 100 argentinos dicen, como tercer reemplazo de vacaciones de Darío Barassi. Durante toda la semana incluído el especial famosos del domingo 23 de enero, será Naza la encargada de conducir el programa éxito de las tardes de eltrece.
Pero no será la única encargada de reemplazar a Darío Barassi durante sus vacaciones ya que está previsto también la participación de Federico Bal, Flor Jazmín Peña y Nati Jota.
Una producción de BoxFish para eltrece.