Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Horario Mi hogar es un desastre temporada 2, serie con Cassandra Aarssen en Home & Health Discovery, sinopsis

La experta en organización Cassandra Aarssen y el artesano Wendell Holland ayudan a diferentes familias a liberarse del caos y desorden de sus hogares.

DISCOVERY HOME & HEALTH

ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE

MI HOGAR ES UN DESASTRE

La experta en organización y entrenadora, Cassandra Aarssen, ofrecerá más transformaciones que cambiarán la vida de los clientes desorganizados en una nueva temporada de Mi hogar es un desastre .

Los seis nuevos episodios de una hora estrenan por Discovery Home & Health.

En cada hogar, Cassandra recorre los espacios rebeldes con sus clientes e identifica su estilo de organización personalizado. Mientras los ayuda a limpiar, Cassandra también les aconsejará cuál es la mejor manera de manejar los lazos emocionales subyacentes que a menudo conducen a un desorden excesivo.

Junto al constructor y artesano Wendell Holland (Home Town Takeover), ellos actualizan las habitaciones con renovaciones personalizadas para preparar a los propietarios para un éxito ordenado.

"Es fácil que la gente se culpe a sí misma cuando su hogar se siente como un desastre", dijo Cassandra. "Mi trabajo consiste en encontrar el método en la locura de mis clientes. Una vez que encontremos su estilo de organización, podemos configurar un espacio que funcione para ellos ".

"Cassandra y yo rediseñamos las casas para que se adapten al estilo de vida, y a las cosas, de las personas que viven en ellas" dijo Wendell. "Nuestro objetivo es devolverles su hogar y su vida".

Para comenzar la temporada, Cassandra conocerá a dos familias que están listas para limpiar su estresado espacio. Después de un minucioso relevamiento, Cassandra y Wendell diseñarán proyectos especiales para darles las habitaciones organizadas de sus sueños. Para Shaimond y Tamara, construirán un escritorio que ahorrará espacio y creará una pared de exhibición única para sus piezas de joyería. Y, para Chris y Christine, el dúo transformará su sótano repleto con áreas funcionales específicas, que incluyen espacios de ejercicio, entretenimiento y juguetes.

A medida que continúan los episodios, Cassandra y Wendell ejecutarán proyectos de organización más personalizados que impactarán positivamente en la vida de sus clientes, desde un armario de especias escondido detrás de una placa para salpicaduras de cocina hasta un centro de mesa con almacenaje oculto para coches de juguete.

Estreno

Domingo 23 de enero a las 21:50 hs.,

en Discovery Home & Health.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad