Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Peacemaker, serie con John Cena spin-off de El Escuadrón Suicida en HBO Max, personaje, sinopsis, playlist, elenco

El Escuadrón Suicida se quedó atrás, pero su objetivo sigue siendo el mismo: buscar la paz, aunque sea por la fuerza.

'PEACEMAKER'

LA SERIE DE HBO MAX

ESCRITA Y DIRIGIDA POR JAMES GUNN

TIENE PLAYLIST

La nueva serie Max Original PEACEMAKER, es un spin-off del personaje protagonizado por John Cena que tuvo su aparición en EL ESCUADRÓN SUICIDA

Luego de su aparición en EL ESCUADRÓN SUICIDA, este personaje regresa una vez más en esta serie que llevará a los fanáticos a conocer sobre la vida de este anti héroe justiciero que no se rige por las leyes internacionales y cuyo principal objetivo es buscar la paz a toda costa.

En PEACEMAKER este experto en armas recibirá el apoyo de Clemson Murn quien le ofrece la oportunidad de salir de la cárcel conformando un equipo creado exclusivamente para matar gente mala. Es así como PEACEMAKER se une a 'Fuerza Especial X' junto con Clemson Murn, Emilia Harcourt, John Economos, y Leota Adebayo.

Junto con Vigilante y Eagly, este equipo mortífero reunido a toda prisa tendrá que dar caza a las "mariposas" alienígenas que se han apoderado de los cuerpos humanos. Pero mientras buscan a estos enemigos alienígenas ocultos, PEACEMAKER también deberá enfrentarse a su propio pasado, y su relación con su padre, el famoso villano, Dragón Blanco.

  • ¿QUIÉN es PEACEMAKER?

El personaje de Christopher Smith va más allá de lo que los fans han podido ver tanto en EL ESCUADRÓN SUICIDA (Disponible en HBO Max) como en la serie de PEACEMAKER de este hombre musculoso, incomprendido y amante de la paz (?).

La historia del personaje de Christopher Smith, apareció por primera vez en 1966 como personaje secundario de Fightin' 5 #40 por Charlton Comics. En esa primera versión, Smith era un piloto de las Fuerzas Aéreas con talento para diseñar sus propias armas y dedicaba su vida a promover la paz en el mundo. Aunque nunca tuvo intención de utilizar su armamento, pronto vio la violencia como la única opción para alcanzar la paz mundial. Tras la desaparición de Charlton Comics a mediados de la década de 1980, DC Comics adquirió PEACEMAKER y publicó una miniserie de cuatro números en 1988. Desde entonces, este anti héroe justiciero no ha descansado en su búsqueda por la paz, a cualquier costo.

Sin embargo, la historia de PEACEMAKER contada a través de los cómics tiene algunas diferencias frente a la serie de HBO Max. En los comics, por ejemplo, el padre de Christopher era un nazi participante de la segunda guerra mundial que se suicidó delante de su hijo cuando este solo tenía 5 años. Desde ese momento, su padre aparecía frecuentemente en visiones de Chris. Por el momento, la serie mantiene el personaje de Dragón Blanco -padre de PEACEMAKER-, aunque desde el primer capítulo refleja la complicada relación entre los dos, mostrando de hecho como el padre ofende y crítica muchas de las cosas que hace su hijo.

Como sea, PEACEMAKER ha tenido una vida complicada y es por esos los traumas de su niñez y juventud que se dice que Christopher padece varios desórdenes mentales. Por ejemplo, sufre de trastorno de bipolaridad y esquizofrenia paranoide, que le generan una desconfianza excesiva en los demás y alucinaciones, al punto de estar convencido de que su casco contiene las almas de todas las personas a las que ha matado. PEACEMAKER también tiene un trastorno de estres post traumático por el suicidio de su padre, escena que ha revivido en sueños y alucinaciones una y otra vez. Finalmente, cuando resurgió años después y se encontró con Blue Beetle, la enfermedad mental de PEACEMAKER ya no era evidente.

Y aunque sus vivencias han marcado en gran parte su carácter y lo han convertido en un apasionado por la paz "sin importar cuántos hombres, mujeres y niños tengan que morir en el proceso", todavía queda mucho por descubrir sobre la historia y personalidad de PEACEMAKER, en los siguientes capítulos que estarán disponibles en HBO Max semanalmente.

  • PLAYLIST OFICIAL

James Gunn presentó recientemente en su perfil en Spotify la playlist oficial, que actualiza semanalmente, con las canciones que acompañan la historia de PEACEMAKER cada semana.

James Gunn siempre se ha caracterizado por hacer una curaduría minuciosa en cada una de las bandas sonoras de sus proyectos, tanto en el cine como en la televisión. En esta ocasión se trata, en su mayoría, de sonidos provenientes del glam metal con artistas como Wig Wam, Foxy Shazam, Firehouse y Bang Camaro, entre muchos otros.

Puedes disfrutar la playlist acá y si la escuchas antes de ver el nuevo episodio te invitamos a que hagas el ejercicio de identificarlas en cada una de las escenas en las que aparezcan.

Adicionalmente, hemos hecho una selección de algunas de las canciones que acompañaron algunas de las escenas más icónicas de los primeros 3 episodios según el mood, para que las descubras (o repases) y te acompañen el resto de la semana:

PARA COMENZAR TU DÍA CON TODA LA ACTITUD

Esta serie tiene una intro simplemente sensacional y ''Do Ya Wanna Taste It'' es la canción que le pone ritmo a esos primeros segundos de cada episodio de PEACEMAKER. Esta canción es interpretada por Wig Wam y acompaña la coreografía original y divertida en la cual podrás ver a John Cena (PEACEMAKER) y al resto del elenco bailando al ritmo de la música. De solo verla te darán ganas de acabar la serie en un dos por tres. ¿Qué esperas para aprenderte esta coreografía al mejor estilo de los 80?

ESTÁS VIVIENDO EL AMOR Y QUIERES QUE ESA PERSONA TE CONOZCA TAL CUAL ERES

En el capítulo 3, minuto 13:56, PEACEMAKER está a la luz de la luna con la agente Emilia Harcourt, quien se encuentra viendo a través de un monocular. Mientras PEACEMAKER la observa fijamente, ella se da cuenta y le devuelve la mirada. En ese momento suena ''Would You Love a Creature'' de la banda estadounidense de heavy metal, Sister. Estrenada en el 2011, esta canción hace alusión a la difícil vida que ha tenido un hombre que quiere saber si a pesar de eso, su enamorada lo acompañará y lo querrá.

SUPERANDO LA TUSA… Y YA NADA TE HARÁ DAÑO

La próxima canción es de Kissin' Dynamite y se titula ''Six Feet Under''. Aparece en el minuto 26:00 del tercer episodio, cuando por un lado PEACEMAKER se encuentra en un salón de tortura tras ser capturado junto a su amigo Vigilante, en medio de su primera misión. La letra habla de lo bien que se siente tener los pies en la tierra, así a veces estés feliz o triste, tú mism@ eres tu lugar seguro.

NO TE CAMBIAS POR NADIE, ACABAS DE TENER TU MAYOR LOGRO

Durante el episodio 2, en el minuto 17:25, Leota Adebayo y Emilia Harcourt lograron rescatar a PEACEMAKER y escapar en un automóvil y están muy felices por ello (si quieres saber de qué situación debes ver el capítulo). Es ahí cuando la canción ''Borderline Crazy'' de The Cruel Intentions se hace presente. La letra dice: ¿Debería ir más despacio? ¡Me siento al borde de la locura! Así que es perfecta para este momento.

ESTÁS EN MODO TRISTEZA ACTIVADO

Así se encontraba PEACEMAKER en el minuto 25:56 del capítulo 2. Acostado en su cama, solo, e incluso golpeándose a sí mismo diciendo: ''¡Todos te odian!'', o por lo menos ese fue el sentimiento que experimentaba este justiciero durante la escena. La pieza musical que acompañó el momento fue ''Don't Treat me Bad'' de Firehouse. Entonces, si estás pasando por un momento similar, saca todo tu llanto en compañía de esta canción, mientras las cosas se componen.

  • PRODUCCIÓN

El elenco de PEACEMAKER está conformado por John Cena (Christopher Smith / Peacemaker), Steve Agee (John Economos), Danielle Brooks (Leota Adebayo), Robert Patrick (Auggie Smith), Jennifer Holland (Emilia Harcourt), Freddie Stroma (Adrian Chase / Vigilante), Chukwudi Iwuji (Clemson Murn).

James Gunn escribió los ocho episodios de PEACEMAKER y dirigió cinco, incluido el primero. Gunn, Peter Safran y Matt Miller actúan como productores ejecutivos de la serie, y Cena como co-productor ejecutivo.

Basada en personajes de DC, PEACEMAKER está producida por Troll Court Entertainment de Gunn y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

¡Ingresa a HBO Max para que no te pierdas un solo detalle de la historia de PEACEMAKER así como las aventuras de los demás personajes de DC en todos los títulos que tiene HBO Max para ti!

Ya está disponible en HBO Max

con sus primeros tres episodios,

seguido de un episodio semanal hasta el 17 de febrero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad