Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Pluto TV nuevos canales Enero 2022 Latinoamérica gratis

Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming número uno en descargas en Latinoamérica desde abril del 2020, le da la bienvenida a un nuevo año e invita a sus usuarios a disfrutar nuevos contenidos totalmente gratuitos

PLUTO TV

COMIENZA EL AÑO

CON NUEVOS CANALES Y CONTENIDOS

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming, con más de 57 millones de descargas desde el 20201, comienza un nuevo año con cuatro nuevos canales para los 17 países de habla hispana de Latinoamérica y tres nuevos canales para Brasil alcanzando los 114 canales en habla hispana y 65 en Brasil.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Para los países de hispana Pluto TV anuncia dos nuevos canales exclusivos que se agrega a la grilla:

  • Baby Shark (Canal 701): Baby Shark es un canal donde los más chicos podrán bailar, divertirse y aprender. Los más pequeños van a disfrutar de canciones de cuna y lecciones sobre hábitos saludables, letras, colores y mucho más. Todo en Baby Shark, gratis en Pluto tv.

  • MTV Shore (Canal 158): Prepárate para vivir de fiesta con MTV Shore. Únete al grupo más descontrolado y disfruta junto a ellos de todas sus aventuras. Vuelve a ver los shows que amas y disfruta también de escenas inéditas. ¿Estás listo? Porque esto se va a desmadrar.

Para Brasil, se suma un nuevo canal exclusivo:

  • MTV Com o EX Channel (Canal 158): el canal que reúne los mejores clásicos del placer culpable: No Estúdio Com o Ex, De Férias Com o Ex e muito, muito mais. Solo Pluto TV puede ofrecer las 24 horas del día con mejores DR, trucos y tal vez, un poco de amor.

Tanto para Brasil como para los países de habla hispana se suman dos nuevos canales:

  • Euronews (Canal 203): Euronews es el único canal de noticias internacional con una perspectiva europea. Su misión es permitir que cada uno se forme su propia opinión. Euronews se define por su imparcialidad e independencia.

  • Younger (Canal 175) : ¿Estás preparado para un canal entero de episodios de Younger? Diviértete las 24hs con Lisa, una editora experimentada que tiene que parecer más joven para ingresar al mercado laboral y termina, bueno… termina divirtiéndose. Gratis en Pluto Tv.

Pluto TV está disponible2 en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos LG, Samsung (Tizen & TV+), Playstation, Hisense, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, iOs, Apple TV, Android Mobile, Android TV, Chromebook & Claro Box TV.

1. Sensor Tower

2.Disponibilidad según mercados

Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es el servicio gratuito de televisión por streaming, que ofrece cientos de canales lineales, originales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, patrocinadores y compañías de medios digitales. Reconocida por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, Pluto TV cuenta con casi 54 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, abracando tres continentes y 25 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina. 

Pluto TV está disponible en todos los dispositivos de móviles, web y Smart TVs, por medio de los cuales millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad