Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programación Canal 13 domingo 9 de Enero 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 9 DE ENERO

08.30

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

08.45

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso, "Piñón Fijo".

09.15

EL GARAGE

Amalia Díaz Guinazu presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

Johnny descubre su vocación de cocinero mientras cumple una condena de dieciocho meses por falsificar un cheque. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafeteria un hombre brusco pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.

10.00

CINE DE LA MAÑANA

MAS FUERTE QUE EL DESTINO

Jake Gyllenhaal, tatiana Maslany

Director: David Gordon Green

Una víctima de los atentados de la maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma.

12.00

LOS TRES CHIFLADOS

Serie de cortometrajes de comedia.

13.30

CINE SHAMPOO

NUESTRA ÚLTIMA AVENTURA

Helen Mirren, Donald Sutherland

Director: Paolo Virzi

Ella y John están huyendo del cuidado asfixiante de sus médicos e hijos. John está perdiendo la memoria, es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero a la vez ingeniosa. Su viaje a bordo de su fiel caravana los lleva desde Boston hasta Key West en los Estados Unidos. Compartiendo en su trayecto tanto momentos de alegría como de angustia, van recobrando así su pasión por la vida y su amor por los demás, mirando con perspectiva y de forma distinta todo lo que van dejando atrás. Hecho que les hace replantearse durante su aventura, cómo se ven el uno al otro.

15.30

CINE SHAMPOO

NUEVAMENTE AMOR

Aaron Eckart, Jennifer Aniston

Director: Brandon Camp

Burke Ryan se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise una florista desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco, se convierte en la única persona capaz de ayudarlo a superar sus problemas.

17.15

ARMADOS Y PELIGROSOS

Denzel Washington, Mark Whalberg

Director: Baltasar Kormákur

El agente de la DEA, Bobby Trench, y el oficial de inteligencia de la Armada estadounidense, Marcus Stigman, han estado trabajando juntos de forma encubierta como miembros de un sindicato de narcóticos. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente encubierto. Cuando fracasa su intento por infiltrarse en un cartel mexicano y recuperar millones de dólares, los hombres son desautorizados por sus superiores. Trench y Stigman huyen.

19.00

OPERACIÓN: HURACÁN

Toby Kebbell, Maggie Grace

Director: Rob Cohen

Una banda de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al Tesoro de Estados Unidos para hacerse con un botín de 600 millones de dólares. Mientras tanto, un huracán categoría 5 se acerca al lugar

20.45

100 ARGENTINOS DICEN - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Reemplazo por vacaciones: Dani "La Chepi". Invitados: Ximena Capristo-Gustavo Conti, Staff Bendita TV y Manu Viale. Una producción de Boxfish para eltrece.

22.30

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

EL MUÑECO DE NIEVE (ESTRENO)

Michael Fassbender, Rebecca Ferguson

Director: Tomas Alfredson

Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad