Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación Paramount+ Febrero 2022: Fechas estreno y sinopsis desde 01/02/22

DESTACADOS DEL MES

Este febrero, la montaña de entretenimiento le da la bienvenida a Star Trek, RuPaul´s Drag Race, Paw Patrol, The Real World y a la nueva película de Nicolas Cage

PARAMOUNT+

LLEGA A FEBRERO 2022

ACOMPAÑADO DE GRANDES TÍTULOS

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, presenta un amplio catálogo de contenido para febrero incluidas nuevas series, reality shows y películas.

La nueva casa del universo Star Trek, Paramount+ recibe nuevos títulos como la nueva serie Star Trek Prodigy, nuevos episodios de la aclamada Star Trek Discovery, la temporada 4 de Killing Eve, la temporada 14 de RuPaul's Drag Race, nuevos episodios de Paw Patrol y el nuevo thriller de Nicolas Cage.

  • NUEVO REALITY - The Challenge All Stars S1

Disponible a partir del 1 de febrero

El reality de competencia más extremo llega a Paramount+. Las estrellas de previas ediciones de `Real World' y `Road Rules' se enfrentan en este explosivo show, a desafíos atrevidos ambientados en las montañas de los Andes de Argentina, mientras compiten por su oportunidad de ganar un gran premio de $500 mil dólares. El ciclista estadounidense T.J. Lavin servirá como host para esta temporada.

  • NUEVA TEMPORADA - RUPAUL´S DRAG RACE S14

Disponible a partir del 22 de febrero

El reality show fenómeno y ganador de múltiples premios Emmy regresa con 14 nuevas reinas que competirán por la corona, por el gran premio de 100 mil dólares y el título de la Próxima Drag Superestrella de Norteamérica. Por supuesto, no sería Drag Race sin un twist, averigua en el primer episodio qué sorpresas tiene preparadas RuPaul para esta nueva temporada.

  • NUEVA SERIE - Star Trek Prodigy

Disponible a partir del 11 de febrero

Star Trek Prodigy es desarrollada por los ganadores del premio Emmy® Kevin y Dan Hageman ("Trollhunters" y "Ninjago"), Prodigy es la primera serie de Star Trek dirigida a nuevas generaciones que sigue a un grupo de jóvenes alienígenas que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia en busca de un mejor futuro. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que comandan, sin embargo, en el transcurso de sus aventuras, juntos conocerán la Flota Estelar y los ideales que representan.

  • NUEVOS EPISODIOS - Star Trek Discovery S4

Disponible a partir del 11 de febrero

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de STAR TREK: DISCOVERY se estrenarán el 11 de febrero en exclusiva por la plataforma. Esta nueva entrega, encuentra al Capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery, enfrentando una amenaza diferente con los mundos de la Federación y los que no pertenecen a ella. Deberán enfrentar el impacto de lo desconocido y trabajar juntos para asegurar un futuro esperanzador para todos.

  • PELÍCULA - Prisioners on the Ghostland

Disponible a partir del 14 febrero

Thriller. En la traicionera ciudad fronteriza de Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos es liberado de la cárcel por un adinerado señor de la guerra cuya nieta adoptiva ha desaparecido. Ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperar al fugitivo. Ataviado con un traje de cuero que se autodestruirá en cinco días, el bandido emprende un viaje para encontrar a la joven y su propio camino hacia la redención.

Con la participación de: Nicolas Cage, Sofia Boutella, Tereza Ruiz y Bill Moseley.

  • NUEVO REALITY - Real Word Homecoming S1

Disponible a partir del 1 de febrero

Reality. El programa que lo comenzó todo. El primer reality show en la televisión está de regreso, con un reencuentro de su elenco original casi 30 años después. Los "siete extraños" originales que abrieron el camino en la Reality TV moderna regresan al loft de Nueva York donde todo comenzó. Los espectadores se reunirán con el elenco de la primera temporada de The Real World en una nueva serie documental de varios episodios

para descubrir, una vez más, qué sucede cuando dejan de ser educados... y comienzan a ser reales.

Con la participación de: Becky Blasband, Andre Comeau, Heather B. Gardner, Julie Gentry, Norman Korpi, Eric Nies y Kevin PowellNUEVA TEMPORADA - KILLING EVE S4

Disponible a partir del 27 de febrero

La premiada serie ganadora del Emmy regresa en exclusiva a Paramount+ con su temporada final. La última parte de esta emocionante historia de suspenso y comedia negra tendrá seguirá a nuestras queridas protagonistas después de que en el desenlace de la temporada 3 optaran por tomar caminos separados. Protagonizada por Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw y Kim Bodnia, la cuarta temporada será el final de la serie. Estreno de DOBLE episodio el 28 de febrero, después un nuevo episodio todos lunes.

  • PELÍCULA - Endings, Beginnings

Disponible a partir del 1 de febrero

Daphne, una treintañera que trata de superar una ruptura sentimental con el que creía el hombre de su vida, vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Con la participación de Shailene Woodley, Sebastian Stan, Jamie Dornan, Matthew Gray Gubler, Kyra Sedgwick

  • CONTENIDOS PARA TODA LA FAMILIA

NUEVA SERIE ANIMADA - BIG NATE

Disponible a partir del 17 de febrero

La serie producida por Nickelodeon Animation Studios sigue a un niño de 11 años llamado Nate y sus mejores amigos mientras navegan en sexto grado con humor y estilo.

BIG NATE contará las historias de Nate, un niño de sexto grado que tiene una enorme necesidad de demostrar su genialidad al mundo. Ya sea que esté lidiando con desastres en el hogar o detención en la escuela, Nate Wright no es ajeno a los desafíos. Afortunadamente, puede expresarse a través del mundo de dibujos animados que crea. Encantador, travieso y un imán para las desventuras, Nate siempre encuentra la manera de convertir los problemas en diversión.

NUEVOS EPISODIOS - PAW PATROL S8

Disponible a partir del 3 de febrero

Un grupo de seis perros de rescate, liderados por un chico llamado Ryder, viven aventuras en PAW Patrol. Los heroicos cachorros, que creen que "ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño", trabajan juntos para proteger a la comunidad. Entre los miembros del grupo se encuentran Marshall, el perro bombero, el cachorro de policía Chase y la intrépida Skye.

Todos los animales tienen habilidades especiales, artilugios y vehículos que los ayudan en sus misiones de rescate. Ya sea rescatando a un gatito o salvando un tren de un desprendimiento de rocas, la Patrulla Canina siempre está lista para el desafío y al mismo tiempo se asegura de que haya tiempo para un juego o una risa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad