Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Programación TyC Sports viernes 21 al lunes 24 de Enero 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 21

09:00 - REPITE -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

RIVER CAMPEON 2021

El especial que revive la consagración del millonario en la última edición de la Liga Argentina.

11:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: En vivo desde Punta Mogotes, Gastón Recondo abre la jornada con la mejor información deportiva con móviles junto a cada club con la cobertura de las pretemporadas y todas las novedades del mercado de pases. Junto a Germán Giani y Joaquín Bruno y la participación de todo el equipo de cronistas de TyC Sports.

12:30 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: El mediodía toma otra temperatura con la mesa más caliente del verano junto a Hugo Balassone, Horacio Pagani, Diego Díaz, Gastón Edul, Germán García Grova, Eduardo Ramenzoni y Tony Serpa con el análisis de la actualidad del fútbol argentino, entrevistas con las figuras, invitados en el estudio y las principales novedades del mercado. Hoy, la previa de Boca vs. Universidad de Chile.

15:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: En vivo desde Punta Mogotes, Gastón Recondo actualiza la información deportiva con móviles junto a cada club, la cobertura de la jornada, los compactos de los partidos, todos los goles y la previa de la actividad nocturna. Con Germán Giani, Joaquín Bruno y la participación de todo el equipo de cronistas de TyC Sports. Hoy, la previa de Boca vs. Universidad de Chile.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Juan Pablo Marrón y Pablo González ponen los pies en la arena para empezar a palpitar el Mundial de Qatar y analizar detalladamente lo que será el 2022 para la Selección Nacional y el futbol argentino. Hoy, la previa de Boca vs. Universidad de Chile.

18:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Ariel Rodriguez dirige el equipo que siempre va al hueso y en el que no faltan los lujos y las gambetas con el debate de los temas más polémicos del futbol local. Con Joaquín Bruno, Rodolfo Cingolani, Lucas Beltramo y Gustavo Grabia. Hoy, la previa de Boca vs. Universidad de Chile.

21:00 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos del fútbol argentino como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post, los goles, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los gritos argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de Boca vs. Universidad de Chile.

00:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

M. ESTADELLA vs. F. PEDRAZA

Desde La Calera, la pelea por el título sudamericano pluma.

C. BARRIONUEVO vs. D. ROMERO

Desde La Calera, la pelea de la categoría super welter.

Sábado 22

09:00 - VIVO -

#BONADEO: Gonzalo Bonadeo es el periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte con el conocimiento que lo distingue como el número uno del olimpismo. Cobertura de eventos, entrenamientos de deportistas en vivo, entrevistas, la previa de Tokio e informes especiales. Con Guido Bercovich la participación de Fernando Cicutti.

11:00 - VIVO -

TENIS, ARGENTINA OPEN:

FINAL PRE QUALY

Desde el BALTC, la final del torneo que entrega una wild card par la clasificación del Argentina Open.

13:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: El mediodía toma otra temperatura con la mesa más caliente del verano junto a Hugo Balassone, Horacio Pagani, Diego Díaz, Gastón Edul, Germán García Grova, Eduardo Ramenzoni y Tony Serpa con el análisis de la actualidad del fútbol argentino, entrevistas con las figuras, invitados en el estudio y las principales novedades del mercado. Hoy, el análisis y todo lo que dejó Boca vs. Universidad de Chile.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Juan Pablo Marrón y Pablo González ponen los pies en la arena para empezar a palpitar el comienzo de la Copa de la Liga, la preparación de los equipos, los amistosos de verano y toda la actividad del fútbol nacional e internacional. Hoy, todo lo que dejó Boca vs. Universidad de Chile y la previa de Talleres (C) vs. San Lorenzo.

17:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Ariel Rodriguez dirige el equipo que siempre va al hueso y en el que no faltan los lujos y las gambetas con el debate de los temas más polémicos del futbol local. Con Joaquín Bruno, Rodolfo Cingolani, Lucas Beltramo y Gustavo Grabia. Hoy, todo lo que dejó Boca vs. Universidad de Chile y la previa de Talleres (C) vs. San Lorenzo.

18:30 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

SAN LORENZO vs. QUIMSA

Desde Obras, la superfinal entre el ganador de la última Liga y el campeón del Super 20.

20:30 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos del fútbol argentino como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post, los goles, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los gritos argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de Talleres (C) vs. San Lorenzo.

23:10 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

C. ALANIZ vs. J. ZUÑIGA

Desde Merlo, la boxeadora argentina se mide ante la venezolana por el título latino de la OMB.

01:30 -

BOXEO DE PRIMERA:

BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

Desde Merlo, toda la acción del boxeo amateur argentino.

Domingo 23

09:00 - REPITE -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

SAN LORENZO vs. QUIMSA

Desde Obras, la superfinal entre el ganador de la última Liga y el campeón del Super 20.

11:00 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: Un mano a mano con la actualidad del básquet nacional de la mano Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez. El show de la Liga Nacional, los clips de cada fecha, entrevistas con las figuras, la actualidad de la Selección Nacional, la cobertura de los argentinos por el mundo y toda la pasión del mundo naranja. Hoy, todo lo que dejó la Supercopa y la previa de la actividad del domingo de la LNB.

12:00 - REPITE -

CARBURANDO:

FORMULA 1

Un especial con la apasionante definición de la categoría madre del automovilismo mundial.

13:00 - VIVO -

SPORTIA: La mejor manera de conocer toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Con la conducción de Cristian Garófalo, Cecilia Franco y Emiliano Lentini.

15:30

SPORTIA: La mejor manera de conocer toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

17:30 - VIVO -

SPORTIA: La mejor manera de conocer toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Con la conducción de Juan Martín Rinaldi y Guido Bercovich.

20:00 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

PLATENSE vs. GIMNASIA (CR)

Desde Vicente López, una nueva jornada de la máxima división del básquet argentino.

22:00 - REPITE -

BOXEO DE PRIMERA:

M. ESTADELLA vs. F. PEDRAZA

Desde La Calera, la pelea por el título sudamericano pluma.

C. BARRIONUEVO vs. D. ROMERO

Desde La Calera, la pelea de la categoría super welter.

Lunes 24

09:00 - REPITE -

FUTBOL, ELIMINATORIAS 2022:

BRASIL vs. URUGUAY

En Manaus, el local se encamina hacia la clasificación a Qatar 2022 con una actuación contundente.

11:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: En vivo desde Punta Mogotes, Gastón Recondo abre la jornada con la mejor información deportiva con móviles junto a cada club con la cobertura de las pretemporadas y todas las novedades del mercado de pases. Junto a Germán Giani y Joaquín Bruno y la participación de todo el equipo de cronistas de TyC Sports. Hoy, todo lo que dejó la actividad del fin de semana.

12:30 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: El mediodía toma otra temperatura con la mesa más caliente del verano junto a Hugo Balassone, Horacio Pagani, Diego Díaz, Gastón Edul, Germán García Grova, Eduardo Ramenzoni y Tony Serpa con el análisis de la actualidad del fútbol argentino, entrevistas con las figuras, invitados en el estudio y las principales novedades del mercado. Hoy, el análisis de la actividad del fin de semana y la preparación de los equipos para el inicio de la Copa de la Liga.

15:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: En vivo desde Punta Mogotes, Gastón Recondo actualiza la información deportiva con móviles junto a cada club, la cobertura de la jornada, los compactos de los partidos, todos los goles y la previa de la actividad nocturna. Con Germán Giani, Joaquín Bruno y la participación de todo el equipo de cronistas de TyC Sports.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Juan Pablo Marrón y Pablo González ponen los pies en la arena para empezar a palpitar el comienzo de la Copa de la Liga, la preparación de los equipos, los amistosos de verano y toda la actividad del fútbol nacional e internacional.

18:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Ariel Rodriguez dirige el equipo que siempre va al hueso y en el que no faltan los lujos y las gambetas con el debate de los temas más polémicos del futbol local. Con Joaquín Bruno, Rodolfo Cingolani, Lucas Beltramo y Gustavo Grabia. Hoy, el análisis de la actividad del fin de semana y la preparación de los equipos para el inicio de la Copa de la Liga.

20:00 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

SAN MARTIN vs. REGATAS

Desde Corrientes, el clásico entre el rojinegro y el remero.

23:00 - REPITE -

BOXEO DE PRIMERA:

C. ALANIZ vs. J. ZUÑIGA

Desde Merlo, la boxeadora argentina se mide ante la venezolana por el título latino de la OMB.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad