Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Raised by wolves 2º Temporada, serie HBO, sinopsis, elenco

HBO Max presenta la serie de ciencia ficción, original de la plataforma, RAISED BY WOLVES que estrenará su segunda temporada

LLEGA A HBO

LA NUEVA TEMPORADA DE

'RAISED BY WOLVES'

Después de la primera temporada, las diferencias ideológicas dividieron aún más al planeta, dejando a la raza humana al borde la extinción y con la incertidumbre de qué le deparará el futuro al planeta Kepler-22b.

Durante los 10 episodios de la primera temporada, el androide Padre y la ginoide Madre aterrizaron en el planeta Kepler-22b, un lugar desierto y lleno de amenazas, con la misión de cuidar de un grupo de niños humanos y protegerlos de cualquier amenaza.

En la segunda temporada los compañeros androides Madre y Padre tendrán que superar un sinfín de conflictos y problemas, luego que junto a su grupo de seis hijos humanos se unen a la recién formada colonia atea, perteneciente a la misteriosa zona tropical del planeta.

Formar parte de esta nueva y extraña sociedad es sólo el comienzo de sus problemas, ya que el "hijo natural" de Madre amenaza con llevar lo poco que queda de la raza humana a la extinción.

RAISED BY WOLVES, está producida por Scott Free Productions del maestro de narrativa y cineasta Ridley Scott; protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, Jennifer Saayeng y Travis Fimmel.

ESTRENO

3 DE FEBRERO 2022

en HBO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad