Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

The Offer, serie con Miles Teller sobre la creación de El Padrino, sinopsis, elenco, episodios Paramount+

De Paramount Television Studios, The Offer sigue el camino de la creación de El Padrino, una de las películas más legendarias en la historia de Paramount

PARAMOUNT+ EMITE

THE OFFER

EN LATINOAMÉRICA

De Paramount Television Studios, The Offer se basa en las experiencias extraordinarias del productor ganador del Oscar® Albert S. Ruddy y su camino al crear El Padrino.

La serie está protagonizada por Miles Teller como Albert S. Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

La serie de 10 episodios fue creada y escrita por el escritor nominado al Oscar® y al Emmy®, Michael Tolkin (Escape at Dannemora, The Player) y también escrita y producida por Nikki Toscano (Hunters), quien también se desempeña como showrunner. Además de Tolkin y Toscano, el dos veces ganador del Oscar® Albert S. Ruddy (Million Dollar Baby, The Longest Yard, Hogan's Heroes), Miles Teller, Russell Rothberg y Leslie Greif son productores ejecutivos junto a Dexter Fletcher (Rocketman), quien también dirige el primer bloque de la serie.

Los primeros tres episodios de la serie

están disponibles desde el 29 de abril

Después, los siete episodios restantes estrenarán semanalmente cada jueves.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad