Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

At Midnight, película 2023 con Diego Boneta en Paramount+, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

At Midnight es una comedia romántica sobre dos personas que hacen todo lo posible por no enamorarse.

Una divertida comedia romántica, AT MIDNIGHT se centra en Alejandro (Diego Boneta, "Padre de la novia"), un ambicioso gerente de hotel, y Sophie (Monica Barbaro, "Top Gun: Maverick"), una estrella de cine que navega por la política de Hollywood

Él, está enfocado en abrir su propio hotel boutique, ella está tratando de concentrarse en filmar su nueva película de superhéroes Super Society 3, con la esperanza de obtener su propio spin-off, pero descubre que su coprotagonista (¡y novio!) Adam (Anders Holm, "Workaholics") la engaña.

El destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a conocerse en secreto a la medianoche.

AT MIDNIGHT también está protagonizada por Casey Thomas Brown ("Father Of The Bride") como Chris, el director de talentos y viejo amigo de Sophie; Catherine Cohen ("Catherine Cohen de Netflix: The Twist...? She's Gorgeous") como Rachel, la mejor amiga leal y de espíritu libre de Sophie; Fernando Carsa ("Acapulco") como Tachi, el mejor amigo de Alejandro y cantinero en el hotel; Whitney Cummings ("Good Mourning") como Margot, una poderosa agente de Hollywood que representa tanto a Sophie como a Adam; y Maya Zapata ("El secreto de Selena") como Aurelia, la gerente del hotel y la estricta jefa de Alejandro.

AT MIDNIGHT es una producción de los estudios internacionales de Paramount y Fred Berger ("La La Land"), David Bernon ("Hearts Beat Loud"), Brian Kavanaugh-Jones ("Loving"), Eréndira Núñez Larios ("Sundown"), Josh Glick y Diego Boneta a través de su productora Three Amigos. Los productores ejecutivos incluyen a Michel Franco, Gemma Levinson y Cory Crespo. AT MIDNIGHT está dirigida por Jonah Feingold ("Dating & New York") y escrita por Feingold, Maria Hinojos ("Cindy la Regia") y Giovanni M. Porta. Porta, Hinojos y Natalia Boneta actúan como coproductores ejecutivos.

"At Midnight es el proyecto perfecto para comenzar el 2022 de una manera épica", dijo el actorDiego Boneta. "La película fue desarrollada y producida por nuestra productora, Three Amigos, junto con VIS. No podría estar más emocionado de trabajar con un grupo de personas tan increíblemente talentoso, incluido nuestro brillante cineasta Jonah Feingold y la encantadora coprotagonista Monica Bárbaro. A todos nos apasiona esta historia y estamos ansiosos por que todos se enamoren de ella en Paramount+".

"Me enamoré inmediatamente de los personajes y de su hermosa historia cuando leí el guión", comentó la actriz Monica Barbaro. "Jonah Feingold, nuestro director, colabora constantemente y de alguna manera se las arregla para ser meticuloso con su oficio y su visión de la película, mientras que Diego Boneta es simplemente un sueño absoluto. Además, filmar aquí en México con un elenco y un equipo multicultural crea el tipo de unidad mágica que creo que el público anhela ahora más que nunca. Espero pronto compartir la magia que experimentamos en el set todos los días con las audiencias de todo el mundo en Paramount+".


FECHA DE ESTRENO EN PARAMOUNT+

La película se estrenará exclusivamente en Paramount+ el viernes 10 de febrero 2023 a tiempo para San Valentín

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad