Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Carnaval de Concordia 2022 y Rivadavia canta al País, artistas: Horario transmisión TVP, lista de cantantes Festival País '22

El Carnaval de Concordia y 'Rivadavia canta al País'

en la pantalla de Festival País

  • Carnaval de Concordia 2022

Festival País presenta los mejores momentos del Carnaval de Concordia 2022 para disfrutar de las comparsas de la ciudad de la provincia de Entre Ríos con toda la energía y el esplendor de las fiestas populares.

Las cuatro comparsas que llenan el Corsódromo Atanasio Bonfiglio de Concordia sonRáfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, y reúnen a más de 1.500 artistas conformadas por bailarines, pasistas, músicos y carroceros que llenan de color, ritmo y brillo con sus coreografías y el sonido de sus batucadas en un clima de fiesta que se extiende por toda la ciudad y contagia a quienes la visitan.

  • 'Rivadavia canta al País' con su música desde el este mendocino

Televisión Pública presenta lo más destacado del 36º Festival Nacional 'Rivadavia Canta al País' desde el escenario del Complejo Deportivo Municipal de la ciudad del este mendocino a orillas del Río Tunuyán.

Desde las 21.00, con la emisión previa de Festival País, presentada por Marcelo Iribarne con la participación especial deFlorencia Bazán y los testimonios de los artistas, llegará toda la música de 22.00 a 3.00, con las actuaciones de La Konga, Q'Lokura, Destino San Javier, Los de Portezuelo, el salteño Juan Fuentes, La Delio Valdez, Axel, Luciano Pereyra y artistas y bandas locales.

Rivadavia Canta al País 2022 se puede seguir también a través de https://www.tvpublica.com.ar/ y la plataforma de contenidos públicos https://www.cont.ar/

El color del Carnaval de Concordia en la pantalla de Festival País

Este sábado de 0.30 a 3.00 a continuación de la Serenata a Cafayate

'Rivadavia canta al País' con su música desde el este mendocino

Este domingo desde las 21.00 con La Previa de 'Festival País'

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad